Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maidana

RIVER PLATE

¿Vuelve Maidana? Su hermano realizó un posteo que hizo explotar el mundo River

La familia del defensor dejó bien en claro donde quieren verlo jugar en los próximos días.

El mercado de pases de River es bastante particular porque cada tanto surge un nombre y cuando pareciera que tiene todo acordado para sumarse, se cae la operación. Y la llegada de refuerzos es un pedido expreso que Gallardo realizó hace unas semanas. Es por eso que los dirigentes se contactaron con Maidana para lograr su regreso. ¿Qué opina el jugador? No se sabe, pero su hermano dejó bien clara su postura.

En horas del mediodía, se conoció que el Más Grande realizó un intento para tentar al defensor y así lograr su vuelta. Y esto motivó a que Richard Maidana utilice sus redes sociales para realizar un comentario. ¿Qué dijo? Nada, solo subió una foto donde se lo puede ver al defensor levantando la Copa Libertadores, más una firma que posee una interesante dedicatoria.

Por lo tanto, esto llevó a que el mundo River explote de gran manera y comience a ilusionarse con la segunda etapa de Maidana con la Banda Roja. Una vuelta que servirá para que el profesional logre cumplir su sueño, el de disputar su último encuentro de su carrera en el Estadio Monumental. Aunque en el medio hay que lograr convencerlo, y que acepte las condiciones de Marcelo Gallardo.

A razón de que el entrenador no le cierra las puerta a nadie que pretenda volver al club, pero se deben someter a sus exigencias. Si el jugador está en condiciones de afrontar la titularidad podrá ganarse un lugar en el equipo. Caso contrario, se tendrá que conformar con mirar los encuentros desde el banco de suplentes. Algo que Maidana sabe de gran manera pero que siempre lo evitó. ¿Por qué? No hubo nadie que pudiera superarlo.

En caso de que se llegue a caer la operación, el Millonario buscará lograr la salida de Jorge Moreira para destrabar un cupo de jugadores extranjeros. Y así poder ir en la búsqueda de los servicios de Mathías Laborda, un joven central que se desempeña en Nacional de Uruguay. ¿Su costo? 2 millones de dólares por el 50% del pase. Además, desde el otro lado del Río de La Plata avisaron que no tienen problemas en negociar su venta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados