Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

¿Vuelve o se queda en Holanda? El llamativo presente de Lucas Pratto en Feyenoord

El atacante es victima de un problema que le era bastante familiar mientras estaba en el Millonario.

«Estoy muy feliz por la oportunidad que tengo, porque estoy en un gran club. Me recibieron muy bien mis compañeros y todo el staff del Feyenoord. Espero a partir del próximo juego comenzar a meter goles», expresó Lucas Pratto el pasado 10 de enero. Y sus palabras generaron un gran dolor en el mundo River. Porque de manera muy repentina armó las valijas y dejó el club. Y ahora, con el paso de los días, las noticias que llegan desde Europa despertaron cierta curiosidad. ¿Se quedará en Holanda? ¿Pegará la vuelta al Millonario? 

La falta de oportunidades en la escuadra de Marcelo Gallardo le provocó al jugador la necesidad de hacer algo para modificar su presente. Y una de las alternativas que le entregó su entorno fue la de cambiar de aires. «No esperaba su decisión, pero bueno, hay que asimilarlo. Tuvimos que aceptar decisiones de futbolistas que ya no querían ser parte de este recorrido”, manifestó el Muñeco cuando le consultaron por la pérdida del Oso. Hay que recordar que el jugador se fue en la previa de un Superclásico. 

¿Y la actualidad? Pratto desde su llegada al Feyenoord registra un total de 6 encuentros disputados, 1 por la copa de la liga y los demás pertenecen al campeonato de primera división. Si miramos en detalle podemos encontrar que solo fue titular en dos partidos. Sin embargo, eso no es lo importante. Porque al momento de ver cuándo disputó su último cotejo vamos a encontrar que fue el 27 de enero. Desde aquel entonces, su escuadra ya afrontó 3 compromisos. Y pareciera que el delantero no está dentro de los planes del cuerpo técnico. 

Por ende, esto abre un interrogante, ¿volverá a River o se quedará en Holanda? Es importante señalar que su traspaso a Europa se hizo por 6 meses. Además, no se aplicó ningún tipo de cargo. No obstante, si hay una opción de compra pero la misma se encuentra sujeta a lo que el jugador puede llegar a realizar dentro del campo de juego. Y por último, el Feyenoord debe decidir si lo retiene o lo devuelve. En resumen, todo el camino se encuentra allanado para que haya una segunda etapa en el Millonario.

Aunque dependerá mucho de lo que quiera el jugador y lo que Marcelo Gallardo manifieste en caso de que vuelva a contar con sus servicios. Ya que en el mes de junio se podría realizar un nuevo intento por Sebastián Driussi. Por otro lado, el plantel de River en la actualidad tiene potencial en ataque, porque cuenta con Santos Borré, Federico Girotti y Agustín Fontana. Y si Lucas Pratto decide pegar la vuelta, sabe que deberá arrancar desde atrás para poder ganarse un lugar en el once titular. A razón de que el técnico no se casa con nadie, solo juega el que mejor se encuentra. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados