Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Vuelve «PH Podemos Hablar»: Andy Kusnetzoff dio detalles de la temporada 2021

Andy Kusnetzoff adelantó cómo será la nueva temporada de «PH Podemos Hablar», su programa de entrevistas emitido por Telefe.

Andy Kusnetzoff ha recibido a varias figuras del espectáculo, el deporte y la política argentina en su ciclo de entrevistas «PH Podemos Hablar«. El año pasado, el programa de Telefe tuvo celebridades como Flor Vigna, Andrea Rincón, Paula Chaves, Flor Peña y Dalia Gutmann. También estuvieron presentes varios políticos, entre ellos Santiago Cafiero, Aníbal Fernández y Victoria Donda.

Andy habló sobre la temporada 2021 de «PH Podemos Hablar» en una entrevista para «Teleshow». El periodista comentó: «Estamos hablando a ver cómo le damos un refresh. El punto débil es que en pandemia es difícil llevar a los invitados que me gustaría llevar. Entonces, estamos viendo cómo lo podemos reinventar. Sería la quinta temporada, una locura», dijo Kusnetzoff.

Andy recordó que inicialmente el programa iba a tener solo cuatro episodios. «Es impresionante. Estoy muy orgulloso y muy contento. Fue imparable. El año pasado fue el más duro por la pandemia. Siempre quise ser muy responsable. En un momento bajé los invitados, tuve que cambiar la escenografía», comentó el conductor, recordando las críticas que recibió.

«Hubo gente que me dijo: ‘Vos estás comiendo con Carmen Barbieri y yo no puedo ir a ver a mi vieja’. Yo tampoco veo a mi vieja. Esto es un trabajo, aunque parezca una cena de amigos televisada. Hay un montón de gente que trabaja acá y que no puede perder el laburo. Fue duro el año pasado para hacer televisión. Después, me contagié, estuve dos meses afuera», dijo. 

«Era una máquina perfecta y chocamos por todos lados. Llovió, cayeron piedras, granizo, nos chocaron de frente, pero seguimos y terminamos espectacular. Eso te habla de un producto noble y que está bueno. Lo que pasa es que, antes de empezar, quiero ver qué podemos ofrecer dentro de lo que es hoy este mundo pandémico, todavía», comentó Andy Kusnetzoff.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados