Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Waldo Wolff en Formosa: fue bloqueado por la Policía pero logró avanzar hacia Clorinda

El diputado viajó junto a Mónica Frade para “denunciar los atropellos a los derechos humanos”.

banner

El diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff viajó junto a su par Mónica Frade a Formosa para “denunciar los atropellos a los derechos humanos” en los centros de aislamiento por coronavirus. El legislador fue declarado por el PJ de El Colorado persona no grata, a pesar de ello llegó a la provincia y avanza hacia Clorinda luego de ser varado por la Policía local.

“Aterrizados junto a la diputada @MonicaFradeok en Resistencia, dirigiéndonos a #Formosa para participar del acto en #Clorinda por los 180 días de sitio y violación DDHH. Vuelvo a hacer responsable a los gobiernos provincial y nacional por nuestra seguridad”, expresó Wolff al llegar a la provincia. Luego, remarcó que a pesar de ser considerado persona no grata por el PJ coloradense recibió el apoyo de los ciudadanos de Clorinda.

Por ello, remarcó: “¿Quién dijo que todo está perdido? Siempre me opuse a los escraches, todos. Pero después de que el PJ #Formosa me declaró persona no grata, los negocios de #Clorinda nos reciben con los brazos abiertos y ponen derechos de admisión a los funcionarios oficialistas”. A su llegada tanto Wolff como Frade se realizaron un hisopado que dio resultado negativo.

Varados en el medio de la ruta

Cerca de las 20:00 el diputado subió un video a sus redes donde denunció que efectivos policiales de la zona les cruzaron “dos camionetas” y no los dejaron pasar. “Si en 10 minutos no nos liberan la traza, teniendo un hisopado negativo, junto con la diputada Frade cruzaremos caminando”, aseguró Wolff y agregó: “La policía de Formosa, el comisario mayor González nos amenaza con llevarnos presos”.

Minutos después comunicó que tras estar “parados en el campo por un piquete oficial, amenazando con que nos tenían que llevar detenidos, liberaron la traza”. Al respecto, indicó que tuvieron “que hacer valer toda la presión que pudimos”. Finalmente los diputados pudieron avanzar y se dirigen a la ciudad de Clorinda para participar de marcha por los “180 días de sitio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados