Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Waldo Wolff, sobre el vacunatorio VIP: «Carlos Heller pidió que nos vacunemos todos los diputados»

El legislador explicó que, desde la oposición, «no queríamos que se vacune ningún diputado que estuviese fuera de las personas de riesgo».

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff habló sobre el escándalo del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud y afirmó que el legislador oficialista, Carlos Heller, pidió «de la nada» que se vacunaran todos los diputados que, cabe destacar, no son un grupo esencial. «Cómo voy a tomar algo que no lo necesito y se lo voy a sacar a una persona que es de riesgo» reclamó el opositor.

«Heller salió de la nada pidiendo darse la vacuna, no por debajo de la mesa sino de manera transparente. No queríamos que se vacune ningún diputado que estuviese fuera de las personas de riesgo. Eso me generó ruido porque Axel Kicillof se enojó también con Horacio Rodríguez Larreta porque no se vacunó. Esto se salió de las manos» explicó Wolff en declaraciones a radio Rivadavia.

Además, Wolff añadió: «Heller pide que nos vacunemos todos los diputados. Yo, que tengo 52 años, no poseo ningún tipo de patología. Eso me llama la atención, yo creo que estaban tratando de llevarnos para decir que ‘somos todos lo mismo’. «Nosotros (por la oposición) expresamos que no queríamos ningún tipo de beneficio» aclaró.

«Nosotros somos esenciales, pero para circular. No somos esenciales para recibir la vacuna. Ahora estamos discutiendo un vacunatorio VIP y no tienen vergüenza. No se me ocurriría ponerme una vacuna sin patologías. Cómo voy a tomar algo que no lo necesito y se lo voy a sacar a una persona que es de riesgo. Esto es una barrera moral insalvable», aseveró el legislador opositor.

Por último, el diputado arremetió contra la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y dijo que también «es responsable» del escándalo: «Todos sabemos que no se pueden movilizar a 100 personas al Ministerio sin que nadie sepa. Sabían todo y que se hagan cargo», subrayó. «Lo hago responsable también al presidente, que tiene la posibilidad de venir el 1 de marzo al Congreso a pedir perdón por lo que han hecho con las vacunas, porque le han sacado la posibilidad de vivir a miles de argentinos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados