Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara inició una conmovedora campaña por el femicidio de Úrsula Bahillo y pidió la «Ley del Talión»

La empresaria se mostró conmovida y movilizada por el terrible asesinato.

El femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada por un oficial de policía, al que había denunciado en 18 oportunidades, causó indignación y mucho dolor en todo el país. Diferentes personalidades manifestaron su tristeza y su pedido de justicia a través de las redes sociales. Flor Vigna, Natalie Pérez y Paula Chaves, fueron algunas de las que repudiaron a la justicia que dejó desamparada a la joven. Por su parte, Wanda Nara inició una impresionante campaña.

La modelo, que actualmente reside en París junto a su pareja Mauro Icardi y sus hijos, también se hizo eco del aberrante caso policial que enluta a la ciudad de Rojas, en la provincia de Buenos Aires. Al igual que muchas otras actrices, cantantes, y artistas, Wanda utilizo sus redes sociales para condenar el aberrante crimen, y pedir a la justicia actuar con velocidad y de manera ejemplar para que nunca más se repitan hechos de estas características.

“Indignante, tristeza infinita”, fue lo primero que escribió la joven empresaria a través de su cuenta de Instagram. Luego, cambió su foto de perfil por una de las que se viralizaron de la joven, y explicó luego la movida en una de sus historias. “Hoy todas somos ella… Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que todas estamos juntas”, afirmó.

“Les dejo la foto para las que se quieran unir a mi, a ella y a su familia”, escribió luego Wanda, invitando a sus seguidoras a sumarse a la campaña para visibilizar este tremendo caso que conmueve a la opinión pública. Rápidamente comenzó a recibir cientos de respuestas de personas que ya habían cambiado su foto por la de la joven. “Qué fuerte ver mi Instagram así! Qué fuertes que somos!”

Luego, respondió algunas preguntas de sus seguidores respecto de ese tema. “¿Qué harías si pudieras hacer algo sobre todos los casos de las mujeres?”, le preguntaron, y ella respondió que para ella la condena debería ser de “perpetua para el asesino. Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la ley del Talión”, en referencia a la “Ley del Talión” que se menciona en la Biblia, que dice “ojo por ojo, diente por diente”.

“¿Se va a terminar la violencia con las mujeres’ ¿Qué piensas al respecto?”, le consultó otra seguidora. “Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar las nenas y también los nenes chicos, en la justicia, en fin… creo que hay mucho por hacer”, afirmó Wanda finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados