Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wandavision

CELEBRITIES

WandaVision tendrá un importante cameo que promete sorprender a los fans

Los protagonistas no descartaron incluir a una cara conocida del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ninguna producción había hecho pensar tanto a los fans de Marvel como “WandaVision”, que tras su arribo a Disney Plus trajo más preguntas que respuestas. Sin embargo, los realizadores de la serie aseguran que verla y sobre todo entenderla, es vital para el resto de las producciones que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que promete un nuevo cameo que dejará sorprendidos a todos.

Hasta ahora WandaVision ha ofrecido escenas con personajes como Monica Rambeau (Teyonah Parris), al agente Jimmy Woo (Randall Park) y a la doctora Darcy Lewis (Kat Dennings). Ahora, de acuerdo a los nuevos informes de la prensa especializada, no serán los únicos que participen en la increíble producción que sigue sumando fans.

A su paso por el podcast de cine Lights Camera Barstool, el protagonista Paul Bettany dijo: “Se filtran tantas cosas y la gente se entera de ciertas cosas, pero hay algo que se ha mantenido completamente en secreto que sucede, y trabajo con este actor con el que siempre he querido trabajar, y tenemos fuegos artificiales juntos y las escenas son geniales, y creo que la gente estará muy emocionada”.

Según dijo, todo esto se debe a que las escenas “son bastante intensas”, por lo cual es fácil intuir que se trata de un nuevo e interesante cameo que prepararon los productores con algún viejo personaje del Multiverso Marvel. Y hay más, pues Elizabeth Olsen no descartó que una figura conocida entre al mundo de fantasía de WandaVision.

La serie original de Marvel se estrenó hace poco en la plataforma que aterrizó en Latinoamérica a finales del año pasado y rápidamente se llevó los aplausos de todos. Incluso, desde la compañía destacan que verla es imprescindible para entender las próximas producciones que traerá Marvel. Los tres primeros capítulos mostraron cómo funciona la vida de los enamorados en un pequeño pueblo, pero dejaron más preguntas que respuestas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados