Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion

TECNO

Watch Dogs Legion tendrá modo multijugador a partir de esta fecha

El juego de Ubisoft fue de los más destacados del 2020.

El mercado de videojuegos se inundó de nuevos títulos a fines del año pasado, ya que junto con las nuevas consolas salieron montones de juegos tales como Marvel’s Avengers, Assassin’s Creed Valhalla y demás. Es por eso que pasó algo desapercibido Watch Dogs Legion, que a pesar de ello fue uno de los más aclamados. Ahora, recibirá un modo multijugador.

Si bien se hizo rogar ya que fue demorado varias veces en Ubisoft, finalmente la compañía ha anunciado que este componente estará disponible para todos los jugadores que ya posean el juego a partir del 9 de marzo. En cuanto a los detalles de en qué consistirá, será más que nada para que podamos explorar el mapa del juego, basado en Londres, con amigos.

El modo para un solo jugador ya nos permite hacer montones de locuras en las calles de este mundo abierto, cuya libertad es de los aspectos que más se ha alabado sobre el mismo, por lo que es de esperar que en cooperativo con varios compañeros esto sea aún más divertido. Tendremos montones de misiones creadas para sacar provecho del multijugador, según confirmó Ubisoft.

Estas requerirán precisión y coordinación por parte de cada miembro del equipo, incluyendo algunas misiones en las que hasta se separa al grupo, llevando a cada integrante a distintos puntos del mapa en algunos casos, y pidiéndonos que ejecutemos tareas de manera sincronizada en otros. No solo habrá misiones sino también eventos públicos y desafíos de otros tipos en el mapa.

Las más destacadas parecen ser las Tactical Ops, que son misiones con su propia historia que cuentan con una dificultad bastante marcada, en la que para no fracasar tendremos que sí o sí trabajar en equipo. Cada miembro cuenta con sus propias habilidades y ventajas, por lo que deberemos aprovecharlas por completo si es que queremos tener éxito en estas operaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados