Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jared Leto

CELEBRITIES

“WeCrashed”: la nueva serie de Jared Leto y Anne Hathaway

El ganador del Oscar vuelve a la pantalla chica.

Jared Leto dio el salto al cine hace años, con títulos tan exitosos como “Alejandro Magno”, “El señor de la Guerra” o “Highway”, pero ahora se anotó un nuevo proyecto junto a Anne Hathaway. Se trata de una serie de Apple TV+ basada en uno de los podcasts de Wondery, “WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork”, que cuenta la historia de debacle de WeWork.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada el guion irá por cuenta de Lee Eisenberg (‘The Office’, ‘Little America’) y Drew Crevello (‘El grito 2’, ‘Tomb Raider’), además, serán los productores ejecutivos. “WeCrashed” llevará a la pantalla chica el auge y caída del gigante de espacios de coworking que por mala gestión decayó para siempre.

Valorada en 50 mil millones de dólares, WeWork fue rescatada por Softbank tras conocerse el pésimo manejo de la empresa a raíz del carácter narcisista de su equipo liderado por el cofundador Adam Neumann. Los medios estadounidenses señalan que tanto Jared Leto como Anne Hathaway actuarán como productores ejecutivos.

Por otro lado, la última cinta de Jared Leto fue la versión de Zack Snyder de “Justice League” con los mejores superhéroes del DCEU. Siempre fiel a lo que ha venido informando en las últimas semanas, este martes Zack Snyder, el director de la cinta, reveló la primera foto oficial de Jared Leto como Joker, lo que desató el frenesí entre los seguidores de la película.

En plataformas como Twitter los internautas se volcaron con cientos de mensajes reaccionando a la foto que dio a conocer Zack Snyder y que muestra a Joker sosteniendo una carta en una de sus manos. “Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen”, escribió el cineasta junto a la descripción de la foto en su perfil oficial de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados