Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
WhatsApp

TECNO

WhatsApp se integra a Instagram: ¿cómo funciona?

Ambas propiedades de Mark Zuckerberg funcionan ahora en conjunto.

Diariamente, más de 2 mil millones de personas alrededor del mundo utilizan WhatsApp, que a pesar de los problemas que ha tenido en los últimos tiempos, continúa siendo indiscutidamente la red de mensajería instantánea más popular del mundo. Ahora sus dueños parecen querer que siga así, ya que la han integrado por completo con Instagram.

Como seguramente sepas, hace unos siete años Facebook adquiría esta plataforma, para transformarla en parte del ecosistema de servicios de software que ofrece la compañía de Mark Zuckerberg, ya mucho más que una mera red social. En este «paraguas» multimillonario y global, WhatsApp e Instagram son dos de sus pilares, por lo que ahora han decidido que colaboren.

El controversial CEO anunció una nueva actualización que permite enviar mensajes de WhatsApp desde Instagram, y a continuación te contaremos cómo se puede hacer. Lo primero que debemos hacer es abrir la app de Instagram e ir a nuestro perfil. Luego pulsamos en «Editar perfil» y vamos hacia abajo hasta localizar «Opciones de contacto».

Es ahí donde nos aparecerá WhatsApp, que es la opción que debemos seleccionar. Tras esto escribiremos el número de teléfono que esté vinculado a nuestra cuenta, y luego seleccionamos «Enviar código». Un chat de Facebook Business nos hablará en la plataforma de WhatsApp, para mandarnos los números que deberemos ingresar en Instagram.

Y eso es todo: ahora, si volvemos a pulsar en la opción de WhatsApp, podremos o cambiar nuestro número o eliminarlo por completo, si es que decidimos que ya no queremos tener esta vinculación en nuestro dispositivo. Cabe aclarar que el número no será visible para quienes miren nuestro perfil en Instagram; simplemente será para que podamos enviar mensajes de WhatsApp desde la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados