Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ESPECTÁCULO

Willy Kohan aseguró que el Gobierno analiza «atrasar las PASO 2021 para tener más vacunados y mejorar la economía»

El periodista económico habló en el programa de Marcelo Longobardi sobre una reunión que tuvo el oficialismo la semana pasada.

En el programa de Marcelo Longobardi, Willy Kohan habló sobre una reunión que tuvo el Gobierno nacional la semana pasada donde se analizó retrasar las PASO 2021 para tener una mayor cantidad de gente vacunada y poder llegar a las elecciones en un situación económica mejor que la actual. Además, el periodista especializado en temas económicos aseguró que esta semana será clave para la vicepresidenta por las causas en su contra.

Asimismo, el también conductor de La Nación Más que en la reunión se evaluó unificar las PASO con las generales, uno de los planteos que vienen haciendo varios gobernadores de todo el país. Sin embargo, hasta el momento no ha habido una confirmación por parte del oficialismo de cómo se llevarán a cabo las elecciones en nuestro país de medio termino y que deberá encarar el Gobierno en un difícil momento de la economía.

«La semana pasada se juntaron Alberto Fernández, Sergio Massa, Santiago Cafiero, Wado de Pedro y Máximo Kirchner. Se discutió si convenía atrasar las elecciones para que la gente esté más vacunada y la economía esté mejor. Apareció la cuestión de unificar las PASO con las generales, una especie de ley de lemas», comenzó a explicar Kohan que estuvo como conductor en el programa de Longobardi por su ausencia.

Por otra parte, Willy Kohan explicó que «el Gobierno está con caída de imagen en todas las encuestas» según vienen informando en las últimas semanas diferentes encuestadoras privadas. Sumado a que se avecina un nuevo conflicto con el campo por la posibilidad de un aumento en las retenciones que podría generar una la llamada «grieta» vuelva a la escena en plenas elecciones.

Por último, el periodista habló sobre la semana judicial que tendrá sobre todo la vicepresidenta: «La agenda judicial con una Cristina Kirchner bastante inquieta porque esta va a ser una semana bastante inquieta. Se define la causa que tiene como principal acusado a Lázaro Báez. Esa plata se generó por los contratos de obra pública, esa es la causa Vialidad que la tiene muy inquieta a la vicepresidenta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados