Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ESPECTÁCULO

Willy Kohan contó que Martín Guzmán «se enteró por los diarios» de la baja en el impuesto a las ganancias

El periodista especializado en economía habló sobre la medida que impulsó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Willy Kohan habló en su columna habitual, en el programa de Marcelo Longobardi, sobre la medida que impulsó el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa para la baja en el impuesto a las ganancias. El periodista especializado en economía remarcó que el ministro Martín Guzmán se habría enterado de la noticia «por los diarios» y que esta medida podría complicar la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Veremos cómo resuelve Martín Guzmán las cuentas con el Fondo Monetario. Se supone que el equipo económico estaba enterado de esta iniciativa de Sergio Massa para bajar el impuesto a los sueldos», comenzó a explicar Willy Kohan por Radio Mitre, aunque aseguró que «algunos dicen que se enteró por los diarios Martín Guzmán». Asimismo, el periodista habló sobre la vacunación y la vuelta a clases en la Ciudad de Buenos Aires.

«La cuestión sanitaria con esta advertencia de intendentes que están diciendo que los dejan afuera en la provincia de Buenos Aires de los planes de vacunación. Por otra parte, la foto del día ayer fue la reunión de Horacio Rodríguez Larreta, Soledad Acuña y el ministro Nicolás Trotta que se puso la camiseta de ministro de Educación y no de dirigente sindical», contó Kohan que durante la mañana del martes entrevistó en el programa a la ministra.

«Soledad Acuña nos confirmó que los docentes no están obligados a hacer el testeo pero que funcionó muy bien el primer día», explicó Kohan, quien está reemplazando momentáneamente a Marcelo Longobardi. Además, destacó que la funcionaria describió todo el protocolo y que remarcó que los alumnos deberán respetar la distancia de un metro y medio.

Por último, habló sobre la elección presidencial en Ecuador y enfatizó en que «ha surgido un movimiento indigenista que está colocando a un candidato a presidente con chances de ir a un balotaje. En nuestro país la cuestión del indigenismo y sobre todo algunos muchachos que se visten de indígenas para hacer política es un tema que nos ha costado muertes», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados