Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ESPECTÁCULO

Willy Kohan le tiró un dardo venenoso a Cristina Kirchner: «El presidente está para abuenar las cosas, para alentar conflictos ya sabemos»

El periodista habló en el programa de Marcelo Longobardi sobre el conflicto con el campo y hasta recordó una frase de Raúl Alfonsín.

El periodista especializado en economía, Willy Kohan, habló en el programa de Marcelo Longobardi sobre el conflicto con el campo. En su editorial diario, el también conductor de La Nación Más, recordó una frase emblemática de Raúl Alfonsín y aseguró que Alberto Fernández debería «abuenar las cosas, porque para alentar al conflicto ya sabemos quién está» haciendo referencia a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por otra parte, Kohan habló sobre una modificación que hizo el expresidente Mauricio Macri en el Código Procesal Penal y que ahora se implementará, donde según el periodista «no va a haber ninguna posibilidad de que en ningún caso la Justicia condene a nadie». El conductor hizo hincapié en que en el sistema judicial argentino se realizan los juicios dos veces y explicó cómo es el proceso.

«Hoy va el campo a reunirse con Alberto Fernández. Hay mucho malestar porque el presidente amenazó con un aumentó en las retenciones, o están de acuerdo con el Gobierno o se van a la cama sin comer. Alberto Fernández en el 2008 era el que quería apaciguar las cosas. Lo importante es abuenar los conflictos, como decía Ricardo Alfonsín. El presidente está para abuenar, no está para alentar los conflictos. Para alentar los conflictos ya sabemos quién está», comenzó en su filosa editorial Kohan.

En cuanto a la modificación que se realizó en el Código, el conductor remarcó que «lo más impresionante del día, es a través de una legislación que se aprobó durante la administración Macri, el nuevo Código Procesal Penal, donde se armó una estrategia sensacional por la cual en la Argentina no va a haber ninguna posibilidad de que en ningún caso la Justicia condene a nadie».

En cuanto a los tiempos de la Justicia y las causas, Kohan explicó que «ya sabemos cómo es en la Argentina el sistema judicial, donde los juicios son dos veces. Primero está toda la instrucción van los testigos y cuando termina pasa al juicio oral. Y empieza todo de nuevo, los abogados demoran llamando a todos los testigos, las apelaciones. Está armado el sistema para que nunca haya condena», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados