Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

Wolverhampton Vs Leeds: horario, formaciones y cómo ver en vivo al equipo de Bielsa

El Leeds de Bielsa comienza a desandar su camino en el comienzo del tramo final de la Premier League.

El Leeds de Marcelo Bielsa visitará este viernes a Wolverhampton por la fecha 25 de la Premier League. El conjunto del Loco buscará reponerse de la dura derrota que sufrió ante Arsenal en la última jornada donde cayó por cuatro a dos. En el encuentro de ida de esta apasionante liga inglesa, los Wolves vencieron con autoridad a un Leeds en Ellan Road, que ahora buscará la revancha.

Leeds es un equipo de mitad de tabla, que exprimió al máximo su potencial desde que ascendió del Championship. Marcelo Bielsa mantuvo la base del conjunto campeón de la segunda categoría y le sumó algunos refuerzos que todavía no estuvieron a la altura de sus posibilidades. Excepto el brasileño Raphinha, quien resultó la incorporación de mejor nivel para Leeds.

Así como Leeds es un equipo impredecible dentro del campo, donde los jugadores se mueven permanentemente sin dar referencias, también lo es en rendimientos. Luego de derrotar a Crystal Palace en condición de local por dos a cero y dejar una gran imagen, Leeds cayó estrepitosamente ante Arsenal. El 4 a 2 final fue mentiroso ya que en 47 minutos perdía cuatro a cero.

Los 11 del Loco

Meslier; Shackleton, Ayling, Cooper, Alioski; Raphinha, Dallas, Struijk, Klich, Harrison; Bamford. Esos serían los once del Loco Bielsa para enfrentar a un rival que se encuentra dos puntos abajo en la tabla de posiciones, y que desmejoró considerablemente respecto a la temporada anterior. Los Lobos son de los equipos que menos goles hacen en la Premier, a pesar de contar con buenos delanteros.

Los 11 rivales

Patricio; Dendoncker, Coady, Saiss; Semedo, Neves, Moutinho, Jonny; Traore, Willian Jose, Neto. Esos serían los once de Nuno Espiritu Santo, entrenador portugués, de un club manejado, dirigido y entrenado por los lusos. El encuentro entre los Wolves y Leeds se podrá ver este viernes a las 17 horas por la pantalla de ESPN 2. Será el único partido de la jornada, que se completará entre sábado, domingo y lunes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados