Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Boca tenía acordada una nueva salida pero aún no se concretó: «No está cerrado todavía»

La situación de uno de los jugadores del plantel azul y oro.

El mercado de pases se sigue moviendo en Boca, tanto con las altas como con las bajas. Hasta el momento, el Xeneize solo anunció oficialmente el arribo de Marcos Rojo como refuerzo de lujo para la defensa de cara a la temporada 2021. Y estaba a punto de confirmar una nueva salida, pero parece que aún no se concretó. «No está cerrado todavía», aclararon desde el club argentino que espera por el acuerdo. ¿Y ahora?

Raúl Gordillo, mánager de Rosario Central, concedió una entrevista a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550) y comentó que la cesión de Gastón Ávila al «Canalla» aún no se cerró del todo. «Lo de Gastón Ávila no está cerrado todavía, estamos resolviendo unas diferencias con el consejo de Boca, en este caso con Marcelo Delgado. Esperamos que se resuelva pronto la decisión. Faltan detalles nada más», manifestó.

La llegada de Rojo le complicó el panorama al defensor de 19 años. Si bien tuvo minutos de juego en la temporada, formando parte del equipo suplente junto a Carlos Zambrano en la dupla de zagueros, la situación ahora cambió porque hay cinco centrales y Miguel Ángel Russo pretende tener a dos parejas. La idea, entonces, es que el joven pueda seguir con ritmo futbolístico y el regreso a Rosario parece lo mejor para todos. Cuando se cierre.

La vuelta de Di María

Por otro lado, el dirigente de Central habló de las otras negociaciones que están encarando en esta ventana del mercado de pases. «Jeison Medina es un jugador que estuvimos viendo, muy interesante. Lo tenemos en la lista y estamos iniciando negociaciones con el presidente de Deportivo Pasto», destacó Gordillo. Además, se refirió a un viejo sueño de los hinchas de Rosario: que regrese Ángel Di María.

¿Es posible que se concrete ese anhelo algún día? Antes de triunfar en Benfica, Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain, el «Fideo» tuvo una fugaz explosión en el Canalla, donde sueñan con volver a tenerlo. «Uno siempre tiene la ilusión y las ganas de que vuelvan esos jugadores. Di María tiene mucho contacto con el Kily (González) y cuando quiera venir a Central las puertas las tiene abiertas», sostuvo Gordillo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados