Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Y Keanu Reeves? Los fans festejan el cumpleaños de Tom Hiddleston, el otro “novio de Internet”

El famoso actor británico ocupa las primeras tendencias en Twitter.

Las redes sociales están convulsas este martes 9 de febrero por el cumpleaños del actor británico Tom Hiddleston, a quien muchos internautas se apresuran a otorgarle el título de el “novio de Internet”. Mejor conocido por interpretar a Loki en las sagas de “Thor” y “Los Vengadores”, el intérprete podría quitarle el trono a Keanu Reeves.

Este martes miles de usuarios de plataformas como Twitter para dejar memes, gifs y fotos y unirse de esa manera a la celebración virtual por el cumpleaños, mientras que otros usuarios se preguntan en qué puesto quedaría el protagonista de “John Wick”. Recordemos que Keanu Reeves se ganó el corazón de miles no solo por su talento, sino por calidad humana.

Tom Hiddleston ha visto cómo su carrera se ha disparado, pasando de ser un aclamado actor teatral a convertirse en una estrella de primera fila en todo el mundo, gracias a su papel de Loki en el universo cinematográfico de Marvel. Mientras que el año pasado muchos creyeron que su papel como el Dios del Engaño había llegado a su fin, tras los eventos de “Infinity War”, finalmente sabemos que volverá en su propia serie para Disney Plus que se estrena en mayo.

Hiddleston, por su parte, ganó un Globo de Oro y obtuvo una nominación al Emmy por su única otra aparición en la pantalla chica con la serie limitada “The Night Manager”, de AMC, de manera que es una gran nombre que podría cumplir la expectativas del streamer. La serie de “Loki” para Disney Plus ya ha iniciado su producción, y recientemente, reveló sus primeras imágenes. Para conocer más sobre este proyecto te recomendamos este otro artículo.

Por otro lado, de Keanu Reeves puede decirse que finalmente encontró el amor. En cuanto a su novia, Alexandra Grant, se ha reportado que Keanu se ha mantenido bastante cerca, aunque usualmente comparten tiempo juntos los fines de semana. La reservada pareja hizo público su romance en septiembre de 2019 cuando aparecieron juntos en una alfombra roja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados