Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Migraciones

ESPECTÁCULO

«Y Mauricio, ¿qué hace?»: Romina Manguel y Mariano Iúdica destrozaron a Macri

Romina Manguel respondió a un ping pong de preguntas sobre políticos en el programa de Mariano Iúdica, «Polémica en el Bar».

Al igual que Guillermo Andino, Luis Ventura o Alejandro Fantino, Mariano Iúdica se dedica la conducción de televisión. Está al frente de «Polémica en el Bar«, programa de humor y actualidad emitido por América TV. El presentador recibió a Romina Manguel en el programa. La periodista pasó por un ping pong de preguntas y destrozó a Mauricio Macri.

Iúdica le preguntó a quién prefería entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. La comunicadora contestó: «Larreta toda la vida. No me gusta el estilo de gestión de Mauricio Macri, no me gusta cómo se manejó con la sociedad. No me gustó su gestión. Creo que Larreta es una persona que te puede gustar o no, pero está todo el día laburando», dijo.

«¿Macri no laburaba?», le preguntó Horacio Cabak. «No. Y si pudiera no trabajar, creo que no trabajaría tampoco», fue la respuesta de Manguel. «Pero perdón, y Mauricio, ¿qué hace?», preguntó Gastón Recondo. Mariano Iúdica intervino en la charla para acotar: «Juega al pádel», mientras se escuchó un comentario sobre reposeras por detrás.

«Eso rompe el PRO», opinó Recondo. Así, Romina Manguel terminó de liquidar al expresidente: «¡No! ¿Por qué? Si nadie lo reconoce hoy a Mauricio Macri como referente de la oposición». «De afuera no, pero de adentro…», comentó Recondo. «Tampoco. Patricia Bullrich me parece que es referente», dijo la periodista. Manguel también opinó sobre el oficialismo.

Prefirió no elegir entre Alberto Fernández y Cristina Fernández pero terminó dejando en claro lo que pensaba. Comentó que no le gustaba el silencio de Cristina. «Esta historia de ‘no hables porque medís más’, las mantiene calladas. A mí me parece bastante mezquino eso», dijo. «Si ella habla lo opaca a Alberto», dijo Iúdica. «Lo opaca sin hablar», comentó ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados