Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Y se fue»: Mariano Iúdica reveló cómo fue la fría despedida de Luciana Salazar

Luciana Salazar abandonó «Polémica en el Bar» definitivamente. La modelo tuvo un gesto frío con Mariano Iúdica y los panelistas al despedirse.

Al igual que Guillermo Andino, Luis Ventura o Alejandro Fantino, Mariano Iúdica se dedica la conducción de televisión. Está al frente de «Polémica en el Bar«, programa emitido por América TV. El show cuenta con la participación de varias figuras del espectáculo, como Rocío Oliva, Horacio Cabak, Adrián Cormillot, Gastón Recondo y Chiche Gelblung.

El año pasado, Luciana Salazar se sumó al programa. Pero su paso por el show fue corto. Lo abandonó definitivamente hace unas semanas. Según contó Marina Calabró en «Lanata sin filtro», esta decisión fue tomada por la panelista. «La verdad es que yo adoro a mis compañeros, la pasé genial. Estoy con temas personales que tengo que resolver antes», dijo Salazar.

«Estoy con problemas de madre sola. Esa es la realidad, es que yo no podía arrancar ahora», cerró. Gustavo Sofovich, productor de «Polémica en el Bar«, comentó: «Lo de Luciana es un ciclo cumplido. Hay gente que de ‘Polémica’ se ha ido y ha vuelto. La decisión se tomó con la producción», dijo. Marina Calabró sumó que «estaba todo bien» entre los integrantes del programa.

«Creo que ella no podía arrancar cuando ellos querían y ellos no pusieron mucho empeño en retenerla. Realmente le creo esto de ‘no tengo niñera'», dijo la periodista. Anoche, Mariano Iúdica se refirió a la salida de la modelo del programa y sorprendió con el detalle que contó. La despedida de Luciana Salazar fue fría. «Hoy dijo: ‘Chau, chicos, nos vemos’», comentó el conductor.

«Y se fue del grupo… ‘Los quiero mucho, pasé un año bárbaro’. No esperó un: ‘Yo también’. ¡Se fue del grupo!», gritó el presentador en «Polémica en el Bar«. Del otro lado, Calabró sumó: «A mí me contaron que Luciana estaba inquieta en el programa, había mucho PNT, mucho humor y poco tiempo para la política». También agregó que habría más bajas.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados