Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos
Abel Pintos.

ESPECTÁCULO

«Ya disponible»: Abel Pintos presenta «El Amor en mi Vida», su nueva canción en Spotify

El músico en su mejor momento.

Abel Pintos es sin duda uno de los músicos argentinos más queridos por el público. El 2020 y lo que va del 2021 ha sido sin dudas muy especial e importante para él, tanto a nivel personal como nivel profesional. En medio de la pandemia, dio la noticia de que se convertiría en padre de Agustín, sun primer hijo, que en este momento tiene ya 4 meses de vida. Y además lanzó varios temas nuevos que ya causan estragos entre sus fans. Hace pocas ahoras presentó «El Amor en mi Vida», su nueva canción, que ya está disponible en Spotify.

Por medio de sus historias de Instagram compartió el video promocional de la nueva canción, donde se ve al cantante con un impresionante look de traje negro y sombrero marrón. «Ya disponible en Spotify», escribió Abel invitando a todos sus fanáticos a escuchar el tema musical. Además, compartió esta misma filmación promocional en su perfil y recibió gran cantidad de mensajes por parte del público.

«Me gusta», «No sé cómo podes crear canciones y videos tan lindos. Tocás cada sentimineto con lo que hacés», «La paz que generan las palabras salidas del corazón», «¡Espectacular!», «Hermosa canción. Gracias», «El temón que te mandaste», «Sos el uno flaco», «Es muy bella», «Cada vez más increíble lo que hacés», «Sos único», «Felicitaciones, bellísima canción Abel», indicaron algunos de los internautas.

Para sumar más grandes momentos a su vida, este 14 de febrero, fiel a su estilo romántico, Pintos le pidió casamiento a Mora, madre de su hijo y su pareja desde hace ya más de 7 años. Si bien siempre mantuvieron un perfil bajo respecto a su vínculo, desde que decidieron formar una familia comenzaron a mostrarse más juntos que nunca en las redes sociales.

En el video de este emotivo momento, se ve a la pareja caminando por un enorme patio, mientras son filmados desde entre las hojas de un árbol. En un momento, él se arrodilla y saca el anillo para hacerle la gran pregunta a la mujer. Ella parece sorprenderse con la actitud de su pareja, se agacha como buscando recuperar el aire de la sorpresa y después se cubre el rostro que ya comienza a llenarse de lágrimas. Luego los dos se abrazan en un momento súper tierno y romántico. ¿Cuándo darán el sí quiero?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados