Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Ya empecé torpe»: la China Suárez divirtió a sus fanáticos con un tutorial de maquillaje

La actriz mostró su makeup en las redes.

La China Suárez es una de las jóvenes famosas argentinas con más seguidores en las redes, al igual que Ivana Nadal, Lali Espósito y Oriana Sabatini. Recientemente, divirtió a sus fanáticos con un tutorial de maquillaje. En el mismo, se la ve aplicándose un suero de vitamina C para hidratar su piel. Sin quererlo, se lleva un poco de producto al cabello. “Ya empecé torpe”, reconoció.

Sin embargo, se retira el líquido de manera disimulada y continúa cubriendo su rostro con el líquido. “Nadie me vio”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña en el clip. A continuación, la actriz se pone una base de efecto mate con una brocha. Esta se aseguró de distribuirlo cuidadosamente por todas las zonas. “La cara de ojete es de concentración”, aseguró ella, dado que lucía muy seria.

Más tarde, se aplicó un corrector con un pincel para aclarar sus ojeras y los párpados. Seguidamente, hidrató sus labios y utilizó unas sombras color tierra para sus ojos. Mientras se tomaba el trabajo de difuminarlas, aseguró: “Si sigo marcando la profundidad, llego a China sin escalas”. Además, optó por un color más oscuro para realizar un delineado y remarcar sus cejas.

La joven batalló con estas últimas. “Ese remolino”, indicó, debido a la forma en la que le crecía el pelo. A continuación, tiró producto en una superficie y se enojó consigo misma: “Mojá tranquila la mesita de mármol, querida”. La artista utilizó una sombra dorada brillosa para el centro de sus párpados. Mientras lo hacía, abría la boca debido a su concentración.

“Me va a entrar un drone si sigo así”, se rio. Además, usó una máscara de pestañas, un iluminador para destacar sus pómulos y un bronzer para contornear su rostro. “La alergia y paranoia en tiempos de COVID”, comentó mientras se rascaba la nariz. Finalmente, completó el look con un labial rosado que hacía ver más grande su boca. “ATR”, concluyó mientras hacía poses para la cámara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados