Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe y su esposa Silvia

ESPECTÁCULO

«Ya estamos juntos»: el tierno mensaje de Silvia «Bochi», la esposa de Sergio Lapegüe

El periodista continuará con el tratamiento en su casa.

El periodista Sergio Lapegüe finalmente fue dado de alta tras pasar varias semanas internado con Covid-19. El conductor de TN se enfermó al regreso de sus vacaciones en el Caribe. Los detalles de su tratamiento y recuperación fueron compartidos al detalle en las redes sociales por lo que mucha gente estaba pendiente de su estado. Su esposa, Bochi Lapegüe, se convirtió en su vocera y principal compañera.

Esta semana el conductor compartió con sus seguidores la noticia de que, aunque aún padece neumonía grave, podrá seguir con el tratamiento de recuperación en su casa. De este modo, le dio el broche soñado al “reality” que vino montando desde su cuenta de Instagram, en el que se pudieron ver hasta los momentos más angustiosos de su paso por la terapia intensiva. Ahora, pudo reencontrarse con su familia.

“Gracias es la mejor palabra para este momento, Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado en estos días tan tristes, dolorosos, nos sentimos muy acompañados por todos, por nuestra familia, amigos, sus compañeros de trabajo, por cada mensajito de aliento, por cada oración, por los médicos y enfermeros, ya estamos juntos, muchas muchas gracias”, escribió Silvia “Bochi” Lapegüe en su cuenta de Instagram.

En su publicación, la esposa del conductor de TN compartió además una foto con su marido, en la que sostienen unos globos que forman la palabra “Gracias”. “Sin dudas es la gran expresión de lo que sentimos. Gracias eternas a cada uno de ustedes que pensaron, pidieron y soñaron. Gracias por tanta generosidad!!!”, escribió por su parte el propio Sergio en los comentarios, sumándose al mensaje de su pareja.

La publicación reunió hasta el momento más de 42 mil Me Gusta y por encima de 4 mil comentarios, dirigidos al periodista y a su familia. Quien sumó también sus buenos deseos, y celebró la recuperación de Sergio, fue su colega la conductora y periodista María Laura Santillán, que escribió: “Felicidad para mi. Los adoro”. A lo que “Bochi” le escribió respondiéndole: “Gracias por estar”, demostrando que estuvo atenta a lo que fue la recuperación de su marido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados