Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Ya»: fuerte pedido de Claudia Villafañe en las redes

La organizadora de eventos abrió su corazón respecto a la dura situación que está viviendo.

Luego de separarse de Diego Maradona, Claudia Villafañe se alejó de las cámaras y el mundo público para meterse de lleno con un gran emprendimiento propio como organizadora de eventos. Entre algunas de las figuras importantes a las que tuvo la posibilidad de agasajar podemos mencionar a Jorge Rial y el Pollo Álvarez, ya que fue la encargada de organizar sus casamientos. A causa de la pandemia, no ha podido trabajar, por lo cual hizo un fuerte pedido en las redes.

«Fuimos los primeros en cerrar nuestros locales. Los primeros en dejar de trabajar. Exigimos apertura de EVENTOS CON PROTOCOLO YA», escribió por medio de su perfil de Instagram mientras acompañaba este mensaje con un video que se relacionaba con sus palabras. De inmediato, recibió muchos comentarios por parte de los internautas.

Ya que no solo es su situación la de no poder trabajar, sino también la de mucha otra gente. «¡Los transportes escolares también estamos igual! Necesitamos trabajar», «Con protocolos podemos volver. Necesitamos trabajar», «Boliches abiertos en la costa y ustedes no pueden volver. Un desastre», «Vamos Clau y equipo. ¡Mucha fuerza!», «Ojalá que cambie la situación ya que son muchos los que trabajan de eso», indicaron algunos.

Si bien el 2020 fue un año duro para la mamá de Dalma y Gianinna en ese sentido, aceptar participar de «MasterChef Celebrity» la ayudó a poder pasar el mal momento, ya que no solo representó una entrada económica para Claudia, sino también una forma de distracción y de mantener la cabeza ocupada en otra cosa en medio de tanta incertidumbre. ¿Logrará regresar pronto a su trabajo?

Por el momento hemos visto que pudo hacer un pequeño regreso a poco de terminado su paso por el reality de cocina con un cumpleaños infantil. Y como era de esperarse, se mostró muy contenta con la situación. «¡Alegría de volver al ruedo después de tantos meses! Volver a hacer lo que tanto nos gusta @eventosplanv. Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose. Gracias Domi y Nacho por volver a confiar en nosotras», manifestó la ex de Diego Maradona en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados