Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¿Ya hicieron mea culpa?»: picantísima reacción de Ángel de Brito sobre la noticia que dividió al país

El conductor dejó en claro una vez más que no tiene pelos en la legua.

Durante las últimas horas, la Justicia sentenció al empresario patagónico Lázaro Báez a 12 años de prisión en una causa por lavado de dinero. Como era de esperarse, la noticia dividió por completo al país debido a los fuertes antecedentes que tuvo la investigación. A raíz del fallo, varias personalidades destacadas del mundo de la farándula se hicieron cargo de la información. Ángel de Brito, por ejemplo, tuvo una picantísima reacción a la hora de hablar sobre la sentencia.

«Los periodistes que decían que la #RutaDelDineroK era un invento de Lanata, ¿dónde andan? ¿Ya se hicieron mea culpa?», precisó el conductor de «Los Ángeles de la mañana» en Twitter, sacando a relucir su fuerte opinión sobre la causa que dividió a un país entero. Leonardo Fariña, Federico Elaskar y Fabián Rossi fueron otros empresarios reconocidos que corrieron la misma suerte que Lázaro Báez. Cabe destacar que la causa fue muy mediática durante toda la investigación.

Antes de que la noticia explotara, Jorge Lanata también se había referido al tema del día en su programa radial «Lanata sin filtro». «Esto es lo que Cristina no puede revertir. Esta es la carrera que Cristina corre sobre la arena. O queman Comodoro Py, o sacan a los jueces, o esto sigue. Este es el problema que, para los K, tiene la Justicia hoy», expresó el comunicador, encendiendo todas las alarmas. Sin dudas, la noticia sacudió al país entero.

Fabián Rossi, expareja de Iliana Calabró, se había defendido en su momento. «Soy el mismo Rossi. Simplemente que yo digo algo y se tergiversa, se cambia… Yo vivía en el mismo lugar hacía más de 15 años. Siempre tuve el mismo nivel social y de vida. Lamentablemente no estaba en el lugar indicado en ese famoso video. Después, apareció la declaración de (Federico) Elaskar en la que él manifiesta las licitudes de todo eso», expresó en aquel momento el empresario.

«Pero eso es engancharme en cosas legales y demás. Hoy estoy viviendo en la misma casa donde nací. Vivo con mis hijos, estoy con ellos y está todo bien. No sé de esto. No soy un tipo de finanzas y tampoco es mi palo», agregó Rossi, defendiendo su inocencia. Sin embargo, la causa avanzó con el paso del tiempo y la Justicia dictaminó que la expareja de Iliana Calabró era responsable y que debía pasar cinco años de su vida en prisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados