Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Ya no es una niña! Ariana Grande desata los demonios con una sensual lencería y dos apoteósicos anuncios

La estrella del pop dejó boquiabiertos a sus fanáticos con una foto de sí misma nunca antes vista.

Ariana Grande ha dejado claro una vez más que no es la misma niña de la serie «Victorius» de Nickelodeon. La cantante, de 27 años, volvió a desatar los demonios internos de sus fanáticos con una foto de sí misma que compartió en redes sociales. Una lencería de encaje negra y una sensual pose mientras estaba reclinada en una escalera, fueron suficientes para encender nuevamente la chispa.

La ganadora del Grammy apostó a drenar su sensualidad para anunciar dos grandes lanzamientos. El viernes 12 de febrero publicará el video musical de «34 + 35 Remix», que interpreta junto a las raperas Doja Cat y Megan Thee Stallion. El tema fue estrenado el 15 de enero y presenta una versión más atrevida de la letra original «34 + 35», incluida en su sexto álbum de estudio «Positions».

Pero, por si fuera poco, Grande aprovechó para decir que el viernes 19 de febrero verá la luz la nueva versión deluxe de su último disco, que apareció el 30 de octubre de 2020. La semana pasada, publicó una lista con 19 temas, pero tachó cuatro de ellos. De momento se desconocen los títulos de las canciones, si son piezas nuevas o colaboraciones con otros artistas.

La versión reforzada contará con «34 + 35»; «Shut Up»; «Motive» con Doja Cat; «Just Like Magic»; «Off The Table» con The Weeknd; «Six Thirty»; «Safety Net» con Ty Dolla $ing; «Mi Hair»; «Nasty»; «West Side»; «Love Language»; «Positions»; «Obvious»; «Pov» y «34 + 35 Remix». Es de recordar que el álbum original fue lanzado con 14 sencillos, sin meter el remix junto a Doja y Megan.

El pasado viernes, Ariana sacudió las redes sociales con un retrato junto a las famosas raperas, ambas de 25. La revoltosa selfie surgió en medio del rodaje del nuevo videooclip, donde aparecerán por primera vez las tres. Grande subtituló las fotos con un corazón blanco, mientras Megan escribió por su cuenta: «Las bellezas». Doja también compartió el retrato con un emoji de reloj de arena, además de una foto del trío mostrando sus ojos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados