Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«¿Ya sabían que se iba a morir?»: nuevos chats filtrados y polémica en el caso Maradona

«300 mil pesos para dejarlo morir». Diego Esteves afirmó que este fue el costo de la internación de Maradona, luego de que se filtraran nuevos chats.

Las circunstancias en las que Diego Armando Maradona murió generan debate. El entorno del futbolista está en la mira de la Justicia. Recientemente se conocieron nuevos chats entre los médicos y figuras que rodeaban a Maradona. En «Polémica en el Bar» analizaron los últimos mensajes entre los doctores que atendieron al jugador y el periodista Diego Esteves lanzó una dura afirmación.

Los chats que se difundieron involucran al psicólogo Carlos Díaz y a la psiquiatra Agustina Cosachov. En una de las conversaciones, Díaz reenvía un audio de Matías Morla. El abogado comenta que no correría a Leopoldo Luque porque «es Mick Jagger». Más tarde, su asistente le dice al psicólogo que puede guardarle lo que necesite (previo a un allanamiento). «Ya limpié todo», contesta Díaz.

Luego de ver un informe sobre el tema, Mariano Iúdica comentó: «Firmo al pie lo que dice Pallares. Parece que están armando un encubrimiento en lugar de atender a un paciente». Chiche Gelblung preguntó: «¿Ya sabían que se iba a morir?». «Parece una charla de narcotraficantes. ‘Ya limpié todo, quédate tranquilo'», comentó Coco Sily.

«No parece que estuviéramos hablando de un tipo que se está muriendo. Parece charla de delincuentes», agregó el panelista. Diego Esteves aseguró que todo se trataba de una puesta en escena para el público y la familia de Maradona. «Morla dice: tiene que haber un psiquiatra, un psicólogo, hay que dejarlo a Luque que es el frontman… ¿Es para cuidar a Maradona?», dijo.

«¿O es para hacer una puesta en escena para la familia, para la gente?», preguntó el panelista de «Informados de Todo». «¿Lo querían matar?», dijo Gelblung. «300 mil pesos para dejarlo morir, ese es el título. Eso es lo que costó la muerte de Maradona. Es lo que salió el tratamiento de la internación domiciliaria, los 11 días que estuvo en Tigre», dijo Esteves.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados