Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Ya vas a ver»: Analía Franchín le respondió a Ángel de Brito que la tildó de «miserable»

El conductor mandó al frente a la actriz al aire de LAM.

En el último programa de “Los Ángeles de la Mañana” de esta semana, Ángel de Brito y Yanina Latorre terminaron mencionando a Analía Franchín, la actriz que salió subcampeona de “Masterchef Celebrity”. Todo sucedió mientras hablaban en la pantalla de El Trece de los gastos que tenía Diego Maradona en el día a día, lo que los llevó a una anécdota divertida con la actriz.

“¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa”, dijo el conductor al aire. Luego, la panelista le retrucó que “no, no es miserable. Es cuidadosa”, pero De Brito insistió, cariñosamente, en que su amiga era más bien amarreta.

Esto bastó para que los comentarios de De Brito y Latorre llegaran a los portales de noticias. Entonces, el conductor compartió en su cuenta de Twitter una de las noticias que se escribieron afirmando que él declaró que Franchín era miserable, y aclaró que “son anécdotas que contaba Analía Franchín en ‘Los Ángeles de la Mañana”, como para evitar que se generen malentendidos.

“Ya vas a ver Ángel de Brito cuando vengas a comer a casa”, le respondió Analía desde su propia cuenta de Twitter. “No me des fideos baratos Masterchefa jaja, te quiero Analía”, le escribió a su vez De Brito, siguiendo con el juego y la broma que comenzó al aire en su programa. “A vos te los amaso, pasta casera a tope”, prometió la finalista del reality que ganó Claudia Villafañe. “Poné fecha”, cerró el conductor.

Todo había comenzado cuando Ángel recordó que “a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo, casi se infarta”. Y después recordó que “acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido”, y de ahí vienen las chicanas y las cargadas que compartieron ambos en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados