Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Traverso
Traverso habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Yo agarro las cosas y me voy»: Traverso y una provocación para Bermúdez, ¿hace lo que le dice Riquelme?

El exjugador de Boca opinó sobre el presente del club.

La interna de Boca sigue caliente y genera más capítulos cada día. Después de la reunión entre los jugadores, el reclamo a los dirigentes del consejo de fútbol y tantos idas y vueltas, ahora se metió un exfutbolista. Cristian Traverso salió con los tapones de punta y soltó una fuerte provocación hacia Jorge Bermúdez, deslizando que hace lo que le dice Juan Román Riquelme: «Yo agarro las cosas y me voy».

Cristian se presentó en el estudio de TyC Sports y analizó la situación actual del plantel azul y oro. «En junio va a haber un cambio de aire seguro. Me preocupa el futuro de Boca. No pensé que era tan inmediato. Hay que bajar las aguas, muchachos. Lo que se ganó ya está. Quedó en el pasado. Los jugadores que toman esta decisión están en tres clases de subgrupos: los de experiencia, los que acaban de llegar y los chicos», dijo.

«Hay alguien que tiene más peso pero sí deben estar todos de acuerdo», siguió Traverso. Y agregó: «¿Por qué llegar a ese punto? Yo no lo entiendo. No saben aprovechar este momento de Boca. Tienen todo. Al mayor ídolo, a tres que han ganado todo, al entrenador que ganó la Copa Libertadores y al último ídolo. Un combo perfecto, pero a veces mucho dulce pica los dientes. Quiero saber qué opinará Riquelme. Si él avala todo esto».

Duro con Bermúdez

Luego el exdefensor se metió con un excompañero suyo en la época dorada del Xeneize: Bermúdez, integrante del consejo de fútbol y uno de los apuntados por los jugadores del plantel actual como el de peores formas. «Me preocupa la manera de actuar de los del consejo. Si Bermúdez, que fue el capitán que levantó la Copa, le tienen que bajar un mensaje… Yo agarro las cosas y me voy», soltó Traverso, siempre polémico.

«Esta no es la manera de tratar a jugadores, nosotros estuvimos ahí. No es la manera, no corresponde manejarse así con el plantel. Tienen todo en Boca, no sé qué están buscando», concluyó Cristian. ¿Habrá respuesta de parte del «Patrón»? El conflicto en el Xeneize nació, en parte, por el fuerte discurso que dio el colombiano para el plantel la semana pasada, tras las declaraciones de Carlos Tevez. ¿Cómo terminará la historia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados