Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

“Yo era libre y feliz”: el divertido Tik Tok de Gladys La Bomba Tucumana

La mediática se sumó a la red social que es tendencia entre los jóvenes.

A pesar de haber sido eliminada del Cantando 2020 hace unas semanas, el reality en donde compitió contra figuras como Ángela Leiva, Charlotte Caniggia, Lizardo Ponce y Carmen Barbieri, Gladys La Bomba Tucumana continúa muy activa en los medios. Ahora, la cantante se sumó a la red social que es furor entre los jóvenes y sorprendió a sus fans con un divertido Tik Tok: «Yo era libre y feliz».

Durante la tarde del domingo, La Bomba entretuvo a sus seguidores de Instagram, compartiendo videos que realizó en Tik Tok a través de sus historias. En ese contexto, la mediática publicó uno junto a su perro, en el cual declaró: «Cómo me cagué la libertad con esta criatura yo. Si yo era libre y feliz. El único momento en el que yo he sentido libertad es cuando al más grande lo dejo en el jardín a los dos años».

En esa misma línea, La Bomba cerró: «Lo dejo así en el jardín y ahí empiezo a retroceder». En cuestión de segundos, la cantante recibió decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes, a través de los comentarios, expresaron: «Hermosa mujer sos, te amo», «Qué bello», «Tengo un perrito hace poco y me pasa igual, te admiro», «Genia, te adoro», «Hermosa, Bomba».

Lejos de las redes sociales, hace unos días Gladys visitó a Jey Mammon en Los Mammones, el programa que conduce el humorista por la pantalla de América TV, en donde se sinceró y habló sobre todo. Durante su visita al ciclo, la cantante volvió a confesar su amor por Marcelo Tinelli: «Estoy enamorada de él». Por lo tanto, el conductor lanzó sin filtro: «Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?».

En ese sentido, La Bomba reveló: «Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…». Finalmente, antes de concluir y pasar a la siguiente pregunta, la referente de la cumbia tropical aseguró: «Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo».

Gladys La Bomba Tucumana

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados