Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Yo jamás me vacuné»: Marcelo Tinelli y Diego Latorre desmintieron luego de aparecer en una lista de «vacunados VIP»

El conductor aseguró que ni él ni su familia recibieron las vacunas.

Fue uno de los fines de semana más complicados para el gobierno de Alberto Fernández, que le pidió la renuncia a Ginés González García luego de que saliera a la luz el “vacunatorio VIP” que se había montado en el Ministerio de Salud. El periodista Horacio Verbitsky reveló el hecho, y rápidamente empezaron a salir nombres de supuestos famosos que habían pasado por ahí. Marcelo Tinelli y Diego Latorre, entre otros, tuvieron que salir a desmentir.

Con los grandes escándalos aparecen también los rumores, las especulaciones y las fake news (noticias falsas). Luego de conocerse que personas del entorno del ahora exministro recibieron la vacuna Sputnik V sin seguir el debido proceso, se empezó a decir que distintas personalidades también se vieron involucradas. Incluso se elaboró una lista de supuestos “vacunados VIP”, que ya fue desmentida categóricamente.

El exfutbolista y actual comentarista de fútbol durante las transmisiones oficiales, Diego Latorre, fue uno de los que apareció en esa lista, por lo que realizó un video en su cuenta personal de Instagram para desmentir todo. “Anda por ahí circulando una lista de posibles ‘vacunados VIP’, entonces debo salir a aclarar, aunque a veces aclarar oscurece. No es mi estilo, cuando se dicen generalmente muchas cosas falsas”, dijo el marido de Yanina Latorre.

“Quiero desmentirlo totalmente, al principio pensé que era una opereta más o menos, pero veo que también la gente lo cree. Con todo su derecho, porque le han mentido tanto a la gente en los últimos años que puede creer que es cierto. Bueno no, no es cierto para nada y me gusta que lo escuchen de mi propia voz. Les mando un abrazo grande y nos estamos viendo, lamentable que la política se pueda usar de forma tan ladina, involucrando gente ajena a esto”, afirmó Latorre.

Luego, el conductor y productor Marcelo Tinelli, que también apareció entre los nombres que supuestamente se vieron beneficiados de modo irregular, se sumó a las palabras de “Gambeta” para despegarse del asunto. “Obvio @dflatorre que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito”, afirmó el “Cabezón”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados