Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Guillermo López

ESPECTÁCULO

«Yo lo anoté»: el Pelado López recordó el extraño consejo que le dio Mario Pergolini cuando entró a «CQC»

El conductor de televisión se sinceró en una entrevista con Jey Mammon para «Los Mammones».

Tras abandonar el «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando el Pelado López se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde recordó su paso por «Caiga quien caiga«, más conocido como «CQC«.

En uno de los fragmentos de la nota, Jey sorprendió a su invitado con una pregunta sobre su éxito. «¿Te mareaste con la fama en algún momento?», indagó. En ese contexto, Guillermo se sinceró y recordó una anécdota que protagonizó junto a Mario Pergolini. «No. Y perdón. ¿Sabés lo que me dijo Pergolini cuando entré?», deslizó el conductor de televisión.

«Me dijo ‘ahora te van a dar bola chicas que antes no te daban bola, te van a invitar a lugares que no sabías ni que existían y en la calle te van a decir que sos un genio. Si te lo creés sos un bolu…’ Y yo lo anoté», rememoró el Pelado López, quien tomó cada uno de los consejos que le dio Mario Pergolini, uno de los comunicadores y empresarios más importantes de nuestro país.

Después, Jey Mammon le preguntó acerca de los famosos «picos» que se dio con muchas famosas. «Hemos visto todas las notas que hacías en CQC, perdón que te lleve ahí, debe ser un tema recurrente, has hecho unas notas espectaculares con gente tremenda. Pero esos picos que te dan, porque ¡ellas se entusiasmaban más que vos!», lanzó el presentador de «Los Mammones«.

Con una sonrisa muy pícara, el Pelado López contestó: «Quedó bien claro que ahí, por ejemplo, Jelinek me empujaba la cara a mí. O sea, no quiero entrar en la de hacerme el canchero ni mucho menos, pero para limpiarme un poco. Lo de Tobal era gracioso porque se había armado como un cuentito, entonces yo le pedía un beso y me decía que no, era como una novelita. Pero lo gracioso, era que yo paraba en la estación de servicio, por ejemplo, y me decían ‘la rubia ya te lo va a dar’, ella paraba en la estación de servicio y le decían ‘dale el beso así no jode más’, y así. Después, llegó el momento. Nos damos ese beso, y un día en un semáforo para un pibe y me dice ‘vos te chapaste a mi hermana’, y yo dije ‘¿quién carajo será?’ pensé, y me dice, ‘yo soy el hermano de Tobal, querido, te chapaste a mi hermana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados