Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Yo no quiero ser hipócrita con la gente»: Marcela Tauro decidió contar toda la verdad

Lo dijo delante de todos sus compañeros.

Una situación escandalosa es la que se está viviendo desde hace varios días en nuestro país, en relación a la vacunación VIP que estalló en los medios de comunicación el pasado viernes. Uno de los programas que siguió el caso desde el principio es el que conduce Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV. En ese marco, Marcela Tauro rompió el silencio y contó toda la verdad.

Esto sucedió cuando su compañera, Cora Debarbieri, habló de la responsabilidad de aquellas personas que aceptaron recibir una vacuna que no le correspondía. Al escucharla, fue primero el periodista Eduardo Battaglia el encargado de salir a dar su opinión. «Mi papá, mi tía y mi abuela saben que si no gestionaron la vacuna, no se la pueden dar”, afirmó el panelista sin filtros ni tapujos.

“¡Pero eso es ahora!», disparó Marcela Tauro. «¡Yo no quiero ser hipócrita con la gente! Porque tenemos privilegios, sí…¡los políticos y los periodistas tenemos privilegios!», sostuvo la comunicadora, una de las más importantes del mundo del espectáculo nacional. “Hay uno de los que está acusado, que dice ‘que ojalá lo allanen, así saltan todos los pedidos, incluso de periodistas’”, aclaró Fantino.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, el conductor se defendió después de haber sido integrado a una lista de la vacunación VIP que se difundió en redes sociales. «Dije ‘típica’…ya pasé por varias de estas. Mi apellido y el de distintos famosos, cientos…no le di bola. Tonterías. Hasta que empiezo a recibir agresiones en las redes. Me empezaron a insultar: ‘Basura, estás usando las vacunas’, ‘Te me caíste de arriba’, ‘Te tenía como un buen tipo’. Yo digo, ¿alguien puede creer eso? Hasta que me di cuenta que sí, que esto sirve para los que se mandaron las cag… Lo tuvieron a Tinelli aclarando que no se había aplicado la vacuna, a mí también», sostuvo.

«De estas van a tener mil, porque esto está explotando, porque no termina por mucho tiempo. Yo no me pienso vacunar hasta que me toque. No la pasé mal con el coronavirus, pero tampoco es que me fumé un habano en la bañera mientras se iba. Sigo sin olfato, con cansancio. Yo antes de pedir un turno por izquierda, juro por la salud de mi madre que está viva, que prefiero infectarme 177 veces de Covid. Le voy a tener que tratar las 177 veces. Hablé con un par de colegas, porque había preocupación, mucho pueden llegar a creerlo. Porque yo figuraba como no vacunado, pero como que me había anotado en la lista», aclaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados