Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Yo sé que ella me está viendo»: en medio de los festejos por su cumpleaños, Mirtha Legrand recordó a su hermana Goldie

La conductora de televisión se emocionó al hablar de su gemela, que falleció el año pasado.

Al igual que celebridades como Susana Giménez, Carmen Barbieri o Moria CasánMirtha Legrand es una de las figuras destacadas del espectáculo en Argentina. «Almorzando con Mirtha Legrand» ha estado en la televisión durante más de cincuenta años. Con una larga trayectoria en su espalda, Mirtha cumple 94 años. En ese contexto, la intérprete dialogó con «Nosotros a la mañana» sobre su natalicio y recordó a Goldie, su hermana gemela, quien falleció el año pasado.

«Estoy muy bien, me desperté temprano y disfruto de este día espléndido, bellísimo. No doy abasto para atender el teléfono y responder los mensajes, soy muy agasajada. Me voy a reunir con mi familia y amigos, que seremos unos quince, y me voy empezar a preparar a las seis de la tarde para estar espléndida a la noche», comenzó diciendo la rubia mediante una comunicación telefónica.

No obstante, pese a que se mostró muy feliz por cumplir 94 años, Mirtha Legrand no pudo evitar recordar a su hermana Goldie. «Uno de los secretos de la longevidad es tener ganas. Ahora disfruto de la vida. Para mi pasó un año muy difícil, estando encerrada y por haber perdido a mi hermana. Es el primer año desde que nacimos gemelas que no voy a estar con Goldie. Pero yo sé que ella me está viendo. Siempre me veía», reconoció.

En cuanto a sus días en aislamiento preventivo obligatorio, la conductora de televisión contó: «La pasé mal, con angustia y desesperación porque no salía ni al balcón por miedo. Es muy duro, muy difícil, hay que tener mucha salud mental. Hay que tener fe, pensar que esto va a pasar, que vamos a salir adelante. También me angustia mucho mi país, estamos tan separados, peleados, con tanta pobreza».

«Con mi asistente, Elvira, llegaba un momento en que no teníamos tema para hablar. Lo peor es no hablar, y como no tenía con quien hablar, para ejercitarme leía el diario todos los días, y hacía kinesiología dos veces por semana porque estaba tirada en la cama viendo tele. Pero detesto la gimnasia porque tengo la teoría de que te arregla el cuerpo, pero te arruina la cara por tanto esfuerzo», agregó después Mirtha Legrand, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados