Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benito Fernández
Benito Fernández

ESPECTÁCULO

«Yo te voy a decir algo»: Pachu Peña quiso ser gracioso y Benito Fernández lo frenó en seco

Pachu Peña se ganó un reto de parte de Benito Fernández. El diseñador estaba harto de los chistes del humorista y se lo dejó saber.

Pachu Peña, al igual que otros famosos como el Tucu López, Barbie VélezMaría Fernanda Callejón y Aníbal Pachano, es parte de «Corte y Confección Famosos«, el nuevo reality show de El Trece. El actor quiso ser gracioso y Benito Fernández lo frenó en seco a la hora de juzgar su diseño. Pachu presentó el traje de payaso que había hecho con algunos chistes.

Al jurado no le dio risa pero Pachu terminó por hacerlo enfurecer cuando le contestó con sarcasmo. «¿La idea fue tuya?», preguntó Benito después de haber visto el vestuario. Esto hizo estallar al humorista, que ya estaba cansado de explicar que no recibía ayuda. «No, de Guido Kaczka. Si no van a confiar en mí, en serio, yo doy un paso al costado», dijo.

Benito Fernández se quedó helado. «Vamos a hablar en serio ahora. ¿Querés que hablemos en serio o no?», le dijo el jurado. Pachu pidió disculpas y Andrea Politti le recordó que podían bajarle el puntaje por lo que estaba haciendo. Entonces el diseñador sorprendió con lo que le dijo: «Mirá, yo te voy a decir algo Pachu. En serio. Hoy me parece que arranca el concurso para vos».

«Me gusta este compromiso. Me gusta la idea, me parece que es lúdico pero elegante. Faltan terminaciones, son desastrosas. Pero me gusta el compromiso. Para mí, hoy es un ocho», puntuó. Después de esta inesperada devolución siguió la evaluación de Fabián Zitta, quien no fue tan bondadoso con el participante. «No sé, Pachu. No te creo mucho. Pero bueno», dijo.

«Las tipologías son simplistas pero efectistas, en cierta medida. Los colores le dan una pertenencia circense, que era el desafío de hoy. Como construcción no me parece tan interesante. Si le sacamos el copito de nieve, la peluca, los corazones… me quedo con casi nada», dijo el diseñador de moda. Zitta le puso un cuatro a Pachu Peña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados