Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Zack Snyder tiene planes a futuro con Ben Affleck? Esto fue lo que reveló el cineasta

El actor regresó a su papel como Batman, esta vez junto al destacado cineasta.

El regreso de Ben Affleck como Batman no se dio sino hasta el corte de Zack Snyder para “Justice League”, a pesar de las peticiones de los fanáticos del DCEU. Ahora bien, para el director no es una idea alocada pensar en Ben Affleck para nuevas interpretaciones y proyectos individuales que incluyan una pelea entre su personaje y el Deathstroke de Joe Manganiello.

Cabe destacar que ambos aparecer en la nueva película cuyo tráiler fue revelado recientemente desatando el furor en las redes sociales. Zack Snyder fue consultado con la prensa local sobre la posibilidad de la titánica pelea y dijo: “Amo a Joe, es genial. Realmente me encantaría ver a esos dos hacerlo, sería divertido. ¿Quién sabe? Sabemos que Ben estará en la película The Flash, lo cual es bueno verlo… Está llegando, es bueno”.

De acuerdo a los informes de los medios especializados, un enfrentamiento entre el justiciero y el mercenario fue el plan original para la película en solitario de Batman de Ben Affleck. Por su parte, Manganiello reveló recientemente más sobre lo que habría presentado la película: “Fue una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de adentro hacia afuera”.

Si bien aún no hay noticias sobre otro proyecto de Ben Affleck como Batman o Deathstroke, los fanáticos guardan las esperanzas al saber que Zack Snyder está interesado en hacer realidad la batalla entre ambos. El último adelanto del corte de “Justice League” llegó el fin de semana pasado como si se tratara de una sorpresa de San Valentín.

El clip reveló mucho más que los teasers anteriores. Se confirmó la presencia de Ray Fisher, quien tuvo un enfrentamiento con Warner cuando denunció el maltrato de Joss Whedon. Vimos las primeras líneas de guion de Ben Affleck como Batman, a Gal Gadot como Wonder Woman, Flash y lo mejor quedó para el final con la aparición de Jared Leto convertido en Joker.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados