Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se vistió de gaucha y subió la Cordillera a caballo

La modelo y conductora viajó a San Martín de los Andes junto a su familia.

La familia Nara tiene un amor especial por nuestra Patagonia. A fin del año 2020, Wanda Nara volvió de París junto a Mauro Icardi y sus hijos, para reencontrarse con su hermana Zaira Nara y su familia, con quienes pasaron unas semanas en el sur del país disfrutando los paisajes inigualables que ofrece su naturaleza. Ahora, Zaira decidió volver y junto a su marido hacer una aventura impresionante.

La conductora, que reemplazó a Vero Lozano en “Cortá por Lozano”, viajó al sur de la Argentina junto a su esposo Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo. Quienes aprovecharon para vivir unas vacaciones muy diferentes, que incluyeron cabalgatas, acampes en medio del bosque, bolsas de dormir, y mucho más. Hasta se vio al hijo más pequeño de la modelo bañándose en las aguas de un arroyo.

Aunque claro, pararon en una cabaña, instalaron unas carpas a la intemperie para mantener un contacto más cercano con la naturaleza. «Choque los 5 para mis dos amores que vinieron de campamento con papá y mamá», contó Zaira en referencia a sus hijos que se animaron a adentrarse en el bosque, comieron sopa calentada en una fogata y durmieron en bolsas de dormir.

Ubicados en la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, el momento más importante llegó cuando toda la familia partió en una cabalgata rumbo a la Cordillera. Allí, vestidos de gauchos y en una prolija fila, como lo habrá hecho el prócer Don José de San Martín cuando cruzó la cadena cordilleral para liberar a Chile, la familia realizó una excursión que les dejó postales increíbles.

Días antes, la familia vivió otro momento de alegría y celebración, al festejar el primer cumpleaños de Viggo. “Feliz año VIGGO! Viniste para llenar de aún más amor esta familia ! te amamos con locura bebito lindo, feliz cumple”, escribió Zaira compartiendo una foto del día del nacimiento del pequeño. “Hace un año llegabas para alegrarnos la vida y en este mismo lugar! Te amamos”, escribió luego con una foto soplando las velitas en la cabaña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados