Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zulemita Menem

SOCIEDAD

Zulemita Menem sobre su padre: «Se murió agarrado de la mano de mi mamá»

En las puertas de la Clínica Los Arcos reconoció que no se esperaba el fallecimiento del expresidente, pero que «estaba mal».

Cerca del mediodía, el expresidente Carlos Menem falleció en la Clínica Los Arcos, luego de pasar dos meses internados por una infección urinaria que se complicó por una arritmia. Su hija Zulemita Menem salió de ese nosocomio y habló frente a la prensa. La mujer reconoció que su padre «murió de la mano de su mamá Zulema Yoma». Entre lágrimas, aseguró que no se esperaba el fallecimiento de su padre, «pero sabía que estaba mal».

«Mi papá se fue luchándola hasta último momento como hizo siempre, toda su vida», indicó Zulemita en las puertas de la clínica, en la que murió su padre. «Se fue en paz y acompañado por todo el amor que le tenemos y le vamos a tener», agregó la mujer entre lágrimas frente a los medios de comunicación que estaban en ese nosocomio. «Se fue agarrado de la mano de mi mamá», continuó la hija que siempre se mostró al lado del expresidente, que pasó un poco más de dos meses internado.

«Nunca esperas esto pero se sabía que mi papá estaba mal», reconoció esta tarde en diálogo con la prensa. «Había mucha gente que lo quería mucho», continuó Zulemita Menem. «Fue un gran hombre, una gran persona y un gran amigo», agregó la hija del expresidente, de 50 años. «No sabía lo que eran rencores o broncas», detalló. «Siempre voy a llevar con mucho orgullo su apellido», cerró la mujer entre lágrimas. Ella estaba acompañada por Carlos Jr., uno de sus hijos más polémicos en el último tiempo.

A comienzos de febrero, Zulemita utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su papá con un mensaje con tintes religiosos. «El único milagro dentro de este misterioso y vasto universo es el amor y el amor es Dios», compartió la empresaria. «Siempre a tu lado viejito te amo», indicó la hija del expresidente en dos oportunidades. Luego, con otro posteo criticó al analista Julio Bárbaro. «Hoy (lo) escuché decir: «lo peor que le paso al país fue Carlos Menem». Con todo respeto señor en mi humilde opinión, lo peor que le pasa a nuestro país, son los opinólogos panqueques de ocasión».

La primera foto del 2021 que compartió Zulemita fue de ella entrelazando sus manos con su padre. El mensaje indicaba: «Te ganamos 2020». Antes, había informado que el expresidente no votaría en el Senado mientras se discutía el proyecto de aborto legal. «Mi padre aún está en coma inducido, lamento profundamente que un gran defensor de la vida, el que instituyó el día del niño por nacer, no pueda acompañar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro país», informó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados