Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

11 años de «Victorious»: la exitosa serie que hizo despegar a Ariana Grande

La cantante interpretó a Cat Valentine, uno de los personajes más queridos de la serie.

Los fanáticos de Ariana Grande, de 27 años, están recordando los inicios de la estrella estadounidense como actriz. El 27 de marzo de 2010 se emitió el primer capítulo de uno de los grandes éxitos de la década como lo fue «Victorious». El programa juvenil de Nickelodeon fue protagonizado por Victoria Justice y contó con la participación de Ariana, Leon Thomas IIIMatt BennettAvan JogiaElizabeth Gillies y Daniella Monet.

La serie de comedia fue el punto de despegue para Ariana. A propósito del 11 aniversario de la producción creada por Dan Schneider, los seguidores de la intérprete de «34 + 35» están recordando ese momento en redes sociales. «¡Hace 11 años, un 27 de Marzo, se estrenaba el primer capítulo de Victorious en Nickelodeon y es donde Ariana Grande saltaría a la fama con su personaje de Cat Valentine!», escribió un club de fans en Twitter el sábado.

Otro usuario comentó: «Que rápido paso el tiempo, yo aún disfruto ver Victorious por ella». Uno más adelante expresó: «Detesto que no la hayan dejado con el cabello ondulado. Se veía muy linda y no le hubieran arruinado tanto el cabello». Para la serie, Grande tuvo que teñir su pelo de rojo, ocasionándole un quebranto considerable en su melena que le ha costado mucho remediar.

Desde hace años se viene rumorando que Ariana y Victoria Justice terminaron enfadadas tras el cierre de «Victorious», y que no mantenían ningún tipo de contacto. Sin embargo, la actriz, de 28, habló sobre este tema en el podcast «Chicks In The Office» de Barstool Sports, y desmintió toda la polémica. Explicó que no había rencor entre ella y Grande, ni tampoco entre el resto de compañeros de la serie.

«Todo este drama, lo que sea, todas estas cosas, son estúpidas. Gran parte de esto vino porque los medios avivaron la llama y eso, sumado a las redes sociales, se convirtió en una gran locura. Adoro a Ariana y además lo está petando ahora mismo y ella también me apoya a mí y a mi música. Nos mandamos mensajes. Es bastante genial, todo está bien», dijo Justice. Incluso, después del lanzamiento de «Treat Myself» de Victoria en 2020, Ariana le envió un mensaje de texto por la canción en señal de apoyo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados