Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Guinzburg

ESPECTÁCULO

13 años sin Jorge Guinzburg: la noche épica con Diego Maradona, Charly García, Joaquín Sabina y Graciela Alfano

Aquel icónico programa que se vio por la pantalla de El Trece.

Sin lugar a dudas, una de las figuras que más marcaron la televisión en los últimos años fue Jorge Guinzburg, el humorista que solía conducir Mañanas Informales por la pantalla de El Trece junto a Ernestina Pais. Hoy se cumplen 13 años desde el fallecimiento del periodista que protagonizó una noche épica con Diego Maradona, Charly García, Joaquín Sabina y Graciela Alfano.

Años antes de que Diego Maradona lleve a cabo su histórico programa La Noche del Diez, en julio de 1999, el futbolista hizo una participación en La Biblia y el Calefón, el ciclo nocturno que conducía Guinzburg por la pantalla de El Trece, junto a Alfano, Charly García y Sabina. En uno de los momentos más memorables de la noche, fiel a su estilo sin filtro, el periodista disparó: «¿Hiciste un desnudo en una publicación, Graciela?».

Por lo que, rápidamente, la Alfano le aseguró: «No, no es un desnudo. En realidad es un pseudodesnudo, porque son esos desnudos que tapan y en realidad no se ve nada, pero que ratonea». En ese momento, Maradona bromeó: «El pseudo está muy bien, eh». Por lo que Guinzburg se sumó: «Tiene un pseudo espectacular». Como consecuencia, Sabina mandó al frente al Diez: «Diego, estabas desnudándola con la mirada».

A continuación, Guinzburg volvió a darle la palabra a Graciela y le consultó: «¿Alguna vez hiciste un desnudo?». Por lo que, sin dudarlo, la modelo afirmó que no. A continuación, el conductor se sinceró: «De todas maneras te quiero decir que me decepcionaste bastante, porque yo dije ‘la invito a Graciela Alfano, la siento en frente mío, ella no usa chabomba, está todo fenómeno'».

Al escuchar al conductor, sin filtro Alfano le mostró que llevaba puesta ropa interior debajo del vestido, por lo que Guinzburg señaló: «Vamos a ir cambiando los lugares así no se quedan…». «¡Claro! ¿Por qué no vamos rotando?», se sumó el Diego. Finalmente, la modelo sentenció revelando un dato insólito: «Me puse un traje de baño porque me la veía venir con estos monstruitos».

Jorge Guinzburg

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados