Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
casados con hijos

ESPECTÁCULO

A 16 años de su estreno, Casados con Hijos continúa dándole buenas noticias a Telefe, ¡mirá cómo fue el rating del sábado!

La señal de Susana Giménez continúa liderando la grilla.

Sin lugar a dudas, desde que terminó Podemos Hablar y La Noche de Mirtha en diciembre, los números de rating que logran Telefe y El Trece no son los mejores. Sin embargo, el canal en donde se desempeñan figuras como Marley, Santiago del Moro y Vero Lozano, continúa liderando la grilla. En ese sentido, a 16 años de su estreno, Casados con Hijos continúa dándole buenas noticias a la señal de Susana Giménez.

Recordemos que Casados con Hijos es una comedia inspirada en la serie estadounidense «Married with children», la cual protagonizaron durante dos temporadas figuras como Flor Peña, Guillermo Francella y Luisana y Darío Lopilato. Sin embargo, en aquel momento el programa no había tenido tanto éxito que consiguió en estos últimos años.

En relación a ello, según informó la cuenta oficial de Twitter Rating Trend, en la jornada del sábado Casados con Hijos concluyó su emisión con 6,2 puntos de rating, mientras que el Cine Trece se llevó tan solo 4,5. De la misma manera, Implacables se ubicó en el tercer lugar con un promedio de 2,5, superando así a Secretos Verdaderos, el ciclo de América TV que obtuvo 1,5 puntos.

A pesar de ello, a continuación América recibió mejores noticias con Santo Sábado y Los Mammones. Con respecto a ello, por un lado, el programa que conduce el Pelado López junto a Julieta Prandi alcanzó una marca máxima de 2,8 puntos, mientras que, por el otro, el exitoso ciclo que lleva a cabo Jey Mammon cerró la jornada con un promedio de 2,4.

Por su parte, su competencia directa, Canal Nueve, se prepara para cambiar la grilla a partir del 15 de marzo. Según reveló el gerente de la señal, Diego Toni, en diálogo con Por si las moscas, «después del Show del Problema en su horario habitual, vamos con un programa de entretenimientos con Edith Hermida a las 15 h». A su vez, el productor agregó: «Todos los programas van a ir volcando al entretenimiento».

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados