Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

A 20 años del gran éxito: el momento que hizo delirar a todos en Gran Hermano

El recuerdo que hoy se hizo presente en la memoria de muchos.

Pocos programas en la escena nacional han logrado tener tanto éxito en la pantalla chica como lo tuvo Gran Hermano. A través de las diferentes ediciones supo muy bien cómo exprimir las características de los participantes, primero en Telefe y luego en América TV. Picos de rating, escándalos, romances y peleas fuertísimas en un formato que conquistó por completo a los televidentes. Hoy, a 20 años de la primera edición del gran éxito, recordamos el momento que hizo delirar a todos.

Los nombres propios son muchos y no dejan a nadie indiferente, desde los conductores, primero Soledad Silveyra y luego Jorge Rial, hasta cada una de las personas que se terminaron convirtiendo en celebridades: Gastón Trezeguet, Silvina Luna, Andrea Rincón, Cristian U, Brian Lanzelotta, Romina Malaspina, Tamara Paganini y Marianela Mirra son algunos de los nombres más recordados.

Este 10 de marzo se cumplen nada más y nada menos que 20 años desde la primera emisión que buscaba sorprender al público, y que terminó cayendo frente a «Sábado Bus», el programa que en su momento llevaba adelante Nicolás Repetto. Sin embargo, esto no duró demasiado y rápidamente se transformó en un suceso que no dejó a nadie indiferente con un formato basado es vigilar a un grupo de personas las 24 horas durante más de 100 días.

Pero fue en la primera emisión donde hubo un hecho puntual que aún muchos de los fanáticos recuerdan a la perfección: el ingreso de Diego Maradona a la casa más famosa del país. Con la euforia queosólo el astro podía despertar, los integrantes del programa miraban atónitos lo que estaba pasando, mientras que el ex de Claudia Villafañe volvía a hacer de las suyas en televisión y sin tapujos.

Aunque hubo un detalle que no pasó desapercibido, y que años después, llegó a viralizarse en las redes sociales. En medio de la alegría de todos, Maradona tiró un paquete con un envoltorio blanco sobre el cual los participantes se abalanzaron sin pensarlo. Años después y a raíz de la versión que hablaba de alguna sustancia prohibida, los propios productores se encargaron de confirmar que en realidad se trataba de cigarrillos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados