Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Ríos
Antonio Ríos

ESPECTÁCULO

A diferencia de Alcides, Antonio Ríos deleitó a todos con su voz en «Bienvenidos a Bordo»

El artista tropical pasó por el programa de Guido Kaczka.

Antonio Ríos es sin dudas una de las figuras de la cumbia tropical. Aunque sus éxitos parecen haberse quedado algo lejos en el tiempo, el cantante se las arregla siempre para mantenerse en vigencia. En esta oportunidad, el intérprete fue noticia por su visita al programa de Guido Kaczka donde, a diferencia de Alcides, deleitó a todos con su voz en «Bienvenidos a Bordo«.

«Es el gran Antonio Ríos. Juani Martínez, ¿qué me contás? Ah no, está el posta. El gran Antonio Ríos. ¡Buena, locutor, esto es lujo!», presentó Guido, sorprendiéndose por la presencia del reconocido actor, teniendo en cuenta que Juani Martínez se lookeo igual para imitar al artista. Al ritmo de «Nunca me faltes», Antonio Ríos hizo bailar a todos los presentes del programa de El Trece.

Días atrás, Antonio Ríos paso por el programa de Jey Mammon, denominado «Los Mammones«, el intérprete reveló que su idea principal no era convertirse en cantante, sino ser futbolista. «Este tipo que vemos hoy, el maestro, con todos esos anillos y esa cosa glamorosa y talentosa. Cuando eras niño, tuviste una infancia muy difícil. Fue un poco inimaginable llegar hasta acá, ¿no?», comenzó diciendo el conductor de televisión. Rápidamente, Antonio contó: «Sí… tal cual. A mí me gustaba el fútbol».

«De chiquito a lo que más jugábamos era a la pelota. Estuve a punto… pero cuando se frustró lo del fútbol, yo ya venía vocalizando y haciendo las dos cosas a la vez». Tras esa breve introducción, Jey Mammon le pidió a su invitado que profundizara al respecto. «Vos jugaste en El Porvenir y no pudiste ir a Racing», acotó. Sin dudar, Antonio Ríos hizo hincapié en que no pudo cumplir su sueño. «Claro, no me quisieron dar el pase. Podría haber jugado en Racing. Tuve que decidir por la música, me empecé a dedicar a la música. Hasta que me cortaron las alas, ja», aseguró Antonio Ríos.

Minutos después, el conductor de «Los Mammones» recordó la dura infancia que tuvo el artista. «Tengo entendido que durante tu infancia o adolescencia, lustrabas botas para tener un laburo», manifestó. «Sí, cuando llegamos a Buenos Aires yo tenía siete añitos. Mi hermano ocho, el mayor tenía diez, y mi viejo vino porque lo rajaron de la fábrica de allá. Hacía changas y ganaba poquito. Él fabricó dos cajoncitos y nos dijo: ‘bueno, muchachos, tienen que ayudarme’. Y ahí empezamos a lustrar zapatos. Ahí cerquita de donde lustrábamos zapatos había shows. Iba Palito Ortega, Sandro, varios artistas famosos. Cuando los veía era hermoso verlos pasar, era lo más», expresó Antonio Ríos, quien tuvo una gran carrera en la música.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados