Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«A mí también me gusta»: Dan Breitman se quiso levantar a un participante de Guido Kaczka

El invitado coqueteó con un kiosquero.

Bienvenidos a bordo”, el programa de Guido Kaczka, es uno de los más vistos en El Trece. El mismo cuenta con las apariciones de Hernán Drago, Magui BraviJuani Martínez. En la emisión del lunes, Dan Breitman se quiso levantar a un participante. Todo comenzó cuando Mica Viciconte indicó que le agradaba el competidor tras una pregunta del conductor. “A mí también me gusta”, se metió el actor.

A Guido le costó entender que estaba flirteando. “Ah, ¡se enganchó con él!”, se percató luego de un rato. El humorista aclaró que lo encontraba apuesto: “Lo vi guapo”. Más tarde, supo que su nombre era Ramiro. “Bueno, te la tiré. En alguna la voy a pegar”, mencionó, haciendo reír a Kaczka.

“No gano los juegos, pero por lo menos voy a llevarme un chongo”, agregó. Seguidamente, se enteró que su crush era un kiosquero. “Ah, ¡mejor todavía! Porque me gustan las golosinas”, observó. A continuación, el concursante tuvo que participar del desafío. En una vitrina, se encontraba un lingote de oro que debía conseguir.

Para ello, debía hacer fuerza para levantarlo y extraerlo por una pequeña abertura. Solo le quedaban cinco minutos cuando cumplió con su objetivo. “¡Lo sacó!”, celebró el conductor. A la vez, Breitman levantó un puño en alto y se alegró por la victoria. “Mirá cómo festeja”, observó Guido.

Asimismo, le contó a Ramiro que tenía la posibilidad de llevarse 20 mil pesos en electrodomésticos a casa. Dan decidió cantar y bailar al ritmo de la música de una reconocida marca. Sin embargo, se equivocó en la letra de la canción, que corrigió a pedido de su colega. No era la primera vez que el artista realizaba performances en el show. Hace poco, se vistió como Beyoncé e interpretó “Love on top”, uno de sus más famosos temas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados