Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«A partir de este domingo»: Viviana Canosa tomó una drástica decisión tras arrancar en A24

La conductora dejó El Nueve en diciembre y afrontó otros rumbos laborales.

Viviana Canosa debutó hace unos días en la pantalla de A24. Lo cierto que su estreno fue muy esperado por todos. Y tras arrancar en esa señal la periodista tomó una drástica decisión laboral: comenzará a tener un programa propio en una prestigiosa radio. De esta forma, la agenda de Viviana se verá más llena que nunca.

«A partir de este domingo 7!!! De 18 a 19 hs! Entrevistas íntimas @fmmilenium«, precisó la conductora durante las últimas horas a través de su perfil de Twitter, anunciando la gran noticia. De esta forma, Viviana tendrá una agenda súper cargada luego de conseguir trabajo en A24 y en FM Milenium. Cabe destacar que la conductora se fue de El Nueve en diciembre pasado.

Cabe destacar Canosa se despachó con una ola de críticas para el Gobierno en su esperado debut en A24: «Honro mi soberanía y mi estado de libertad, voy a decir todo lo que pienso. Seguramente no siempre voy a coincidir con los demás programas del canal, o tal vez sí. Me dijeron que tenía libertad para hacer lo que yo quisiera y lo voy a hacer. Saben que no soporto la autocensura, ya me conocen. Vamos a decir lo que vemos y lo que sentimos», expresó Viviana.

«Como siempre, en la Argentina hay una doble moral, una doble vara, y hoy lo vimos en algunos discursos. A nosotros los argentinos siempre nos toca cargar con las deudas, con la corrupción, con la pobreza. En un año electoral, si tuvieras que votar hoy, ¿a quien votarías?. Nos van a endulzar todos los oídos, de un lado y del otro, ya conocemos el juego. Nos hacen promesas sobre el bidet, nos mienten, estamos hartos de que nos mientan. La realidad es que ya hay argentinos de primera, de segunda, de tercera y de cuarta categoría”, agregó Canosa.

«¿Se acuerdan cuando le pedí la renuncia a Ginés en plena pandemia? Fue el 23 de julio del 2020, se veía venir pero era mucho mejor no levantar la voz y seguir haciéndole notas al ministro de Salud. El 18 de diciembre, en mi último editorial del año pasado, dije que la historia lo iba a juzgar a Ginés y lamentablemente tuve razón. Ahora Ginés está deprimido y dice que si abre la boca se cae el Gobierno”, concluyó la conductora, sacando a relucir todo su temperamento. Por lo pronto, su nuevo proyecto radial promete dar que hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados