Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

A pedido de Guido Kaczka, Mariana Brey incomodó a Camila Cavallo con una pregunta

La periodista de «Los Ángeles de la mañana» sacó a relucir toda su picardía.

A pedido de Guido Kaczka, Mariana Brey incomodó a Camila Cavallo con una pregunta. Este viernes el conductor televisivo, uno de los más destacados de la pantalla de El Trece junto a Ángel de Brito y Darío Barassi, contó con la presencia de varios invitados, entre ellas las dos mujeres. Así, mientras se enfrentaron por un juego, se generó un momento tenso.

Las famosas se habían subido ambas a unas bicicletas para “mover un avión”. Pero antes, Guido le consultó a Brey si tenía “algo para preguntarle a Cavallo”. Es sabido que Mariana es una de las panelistas más picantes de “Los Ángeles de la mañana” y ese lugar no le queda incómodo para nada. Así, fiel a su estilo, accedió a esa propuesta. 

“Mmmm, si ya tiene nueva pareja”, dijo Brey, sin demorarse mucho en su pregunta. Cabe recordar que la periodista quilmeña sufrió el coronavirus, aunque sin muchas complicaciones. Tan solo tuvo pérdida del olfato, diferente a su marido Pablo Melilli, quien sí tuvo problemas respiratorios. Desde que se recuperó, la mujer volvió al ruedo laboral y la respuesta que obtuvo de Cavallo fue la siguiente: “No, no, no”.

“Perfecto. Es como antes de salir a andar en bici, que metés una preguntita con alguien. Ahora van a despegar los aviones. Preparadas, listas para darle premio al socio. Marcela Rotundo juega con Camila Cavallo. Mariana Brey, vos jugás con Pablo Cerafili. Preparadas. A ver quién tiene más fuerza en esas piernas. ¿Quién le da más duro? ¡Ya!”, expresó Kaczka. 

Así las cosas, las participantes comenzaron a pedalear y los aviones que estaban en la pista avanzaron. “Excelente. Los aviones vienen más adelante. ¡El de Camila Cavallo eh! Sí, sí. Paró un poco el de Mariana Brey. Señoras y señores… ¡Camila Cavallo! ¡Fuerte el aplauso! Mirá, así lo hacía y le da premio a Marcela Rotundo”, anunció Guido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados