Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡A pura emoción! Así fue la vuelta de Juana Viale a «La Noche de Mirtha»: «Con linda energía y mucho amor»

La actriz y presentadora retornó a la conducción en El Trece.

Juana Viale volvió con todo a la pantalla de El Trece, presentado el célebre programa que perteneció por muchos años a Mirtha Legrand. Eligió un espléndido look y llegó con mucha energía y buena onda, dispuesta a contagiar a todos los televidentes. En ese contexto, la actriz tuvo como invitados a Martín Bossi, Diego Leuco, Darío Barassi y Matías Martin. En su retorno a la televisión, la presentadora no pudo contener la emoción.

«Bienvenidos a otro ciclo con mucha linda energía y mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan para que estemos acá. Estamos en una casa nueva, es increíble. Estoy re nerviosa, para variar. No me acostumbro a esto, por suerte. No voy a llorar», dijo Juana Viale ni bien fue presentada en el programa.

Luego, Juana Viale se tomó algunos minutos de «La Noche de Mirtha» para enviarles un mensaje a sus seres queridos. «Quiero agradecer a mi familia, a Nacho Viale, que hicieron que este proyecto siga vigente y renovado. A mi abuela, que está esperando la segunda dosis. A todo mi equipo de trabajo, al equipo nuevo. Agradecer a todos los que aportan a este programa», manifestó.

En medio de sus palabras, la actriz, entre risas, reveló: «Mi camarín es un tres ambientes espectacular, en la semana lo vamos a alquilar porque es maravilloso». Después, Juana siguió con su relato. «Agradezco también a mi papá, a mis hermanos, a mi novio, a los amigos. A todos ustedes que están del otro lado acompañando en el inicio de este nuevo ciclo», destacó.

En el momento en el que se sentó en la mesa con sus invitados, Juana Viale lanzó: «No saben los nervios que tengo, no sabía si llorar o vomitar, estaba en la duda. Ya estoy mejor, tuve un momento de crisis». Por último, la presentadora le envió un mensaje a Mirtha Legrand: «Abuelita, te amo, Muchas gracias, esperamos que pronto vuelvas con tu programa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados