Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡A puro gol! River clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina: el video de los goles

Las Millonarias dieron una enorme muestra de carácter y avanzaron a la siguiente ronda del certamen internacional.

La llegada del coronavirus obligó a que se modificara el calendario de varias competencias nacionales e internacionales. Por ejemplo, la Copa Libertadores femenina debió suspenderse y recién la semana pasada comenzó a tomar protagonismo. Y hace unas horas, River logró avanzar hacia los cuartos de final tras despacharse con una contundente goleada. ¿Cuándo será el próximo partido? ¿Quién es el nuevo rival? Es algo que vamos a responder más abajo. 

En la última fecha de la fase de grupos, las Millonarias se encontraban en la segunda posición del Zona C. Por ende, en el día de hoy era necesario conseguir una victoria para no tener que depender de un resultado ajeno. Y así es cómo encararon el encuentro frente a Atlético Sportivo Club de Venezuela. Un rival que quedó mareado a los 20 segundos de juego. A razón de que Victoria Costa puso el 1-0 a nada del arranque. 

La conquista le permitió a River poder desarrollar un partido con gran tranquilidad y darle la mochila de los nervios y de la ansiedad a sus rivales. No obstante, no fue el único tanto en los primeros 45 minutos. Debido a que Martina Del Treco estiró la diferencia en el marcador para establecer el 2-0 parcial. Ya que supo aprovechar de gran manera una enorme asistencia que le dio Justina Morcillo desde la mitad de la cancha. En resumen, la victoria estaba asegurada, pero había tiempo para algo más.

Porque a los 36 minutos de la segunda etapa, el conjunto venezolano se durmió en un tiro de esquina y esto le permitió a Lucía Martelli poder cabecear con gran comodidad. De esta forma, River obtuvo un solido 3-0 que le sirvió para poder finalizar la jornada con un gran alivio. Y además, se clasificó a la siguiente ronda del certamen internacional. Por consiguiente, las profesionales deberán salir a la cancha el próximo lunes 14 de marzo.

 ¿Quiénes son las nuevas rivales? Ferroviária de Brasil, que proviene del Grupo D y que se avanzó con lo justo. Puesto que culminó en segundo lugar gracias a la diferencia de goles a favor.  Si las Millonarias logran vencer a sus adversarias, se deberán ver las caras con las ganadoras del cruce entre Universidad de Chile e Independiente Santa Fe de Colombia. ¿Y Boca? Se encuentra del otro lado de la llave, y su rival será América de Cali de Colombia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados