Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Villanueva
Pata Villanueva

ESPECTÁCULO

«A rezar»: desmintieron una fuertísima información sobre la salud de Pata Villanueva

La exvedette continúa viviendo momentos angustiantes.

Pata Villanueva continúa viviendo momentos angustiantes. Es que la exmodelo permanece internada 17 días después de haber sufrido un fuerte accidente doméstico en su casa de Punta del Este al caerse de las escaleras. Si bien trascendió que la exvedette había sido operada hoy, esa fuerte información fue desmentida horas después. Finalmente, la intervención quirúrgica de Pata será mañana y todos sus familiares y amigos están rezando por la salud de ella.

«Para los que me consultan que la operaron hoy, según dijeron en algunos medios, ese dato es incorrecto. La operan mañana a las 11 de la mañana. A rezar por Patita», expresó esta tarde el expanelista de «Confrontados» Gustavo Méndez, desmintiendo una fuerte información sobre la salud de Pata. Cabe destacar que «Intrusos» había sido uno de los programas del mundo del espectáculo que dijeron que la exvedette había sido intervenida hoy.

«Estaba mejor, evolucionaba. Ahora se acaba de confirmar que la están operando, esto es información de último momento. Está pasando», expresó Rodrigo Lussich esta tarde en América TV. Luego, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi contó en «Intrusos» las últimas novedades sobre la salud de la exvedette. «Al menos, hasta hoy, cuatro o cinco veces ha ido a cirugía. Una de ellas tiene que ver con algo neurológico, las otras tienen que ver con la evolución del corte que se le hizo en la cabeza. Y en estas últimas horas va a estar la etapa de reparación», expresó.

«A ella le hicieron un corte en el cráneo, le sacaron una tapa. Todo el trabajo que hizo el equipo para que el hematoma volviera a su lugar, se drenara la sangre, y en estas horas se está en la etapa final reparatoria. Ella en este momento está en cirugía, lo que están evaluando es si la van a operar ahora o se va a pasar para mañana. En estas horas, se va a evaluar si es la última etapa de las intervenciones que va a tener en la cabeza», agregó el periodista.

«Esta es una buena noticia porque sería como el final de este largo y doloroso proceso, en el cual podría prepararla a ella para lo que todo el mundo quiere, que es el operativo retorno. La situación en este momento sigue siendo crítica. Es posible que hoy se termine la operación o sino se proceda mañana. Pero son buenas noticias con esta evolución chiquita, de a pasitos pequeños, para preparar la operación retorno”, concluyó el notero charrúa, quien siguió muy de cerca el caso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados