Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keeping Up with the Kardashians

CELEBRITIES

Aborto espontáneo, ultimátum y divorcio: así fue el estreno de «Keeping Up with the Kardashians»

El inicio de la 20 temporada del reality show estuvo lleno de sorpresas.

El primer capítulo de la 20 y última temporada de «Keeping Up with the Kardashians» salió la noche del jueves en E!. Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Scott Disick soltaron algunas bombas explosivas que pusieron a delirar a sus fanáticos en redes sociales. En el episodio «Beginnings and Endings» se habló de aborto espontáneo, ultimátum sorpresa y divorcio.

Khloé, de 36 años, reveló que hizo tres embriones sanos con Tristan Thompson, de 30, su actual pareja y padre de su hija True Thompson, de 2. Hablando con Kim, de 40, señaló que «tengo una niña y dos niñas», y que le gustaría tener una niña primero para que su primogénita tenga una hermana. Por otra parte, indicó que su médico le explicó los riesgos del embarazo.

«No voy a entrar en detalles en la cámara, pero dijeron que hay un 80% de posibilidades de que tenga un aborto espontáneo. Casi tengo un aborto espontáneo con True al principio, pero no sabía que era algo persistente», reflejó Khloé. Ella se comprometió a una ronda más de tratamientos de FIV y se administró hasta seis inyecciones de medicamentos para la fertilidad al día.

Scott Disick, de 37, abordó el tema de su separación de su entonces novia Sofia Richie, de 22. El modelo afirmó a Kim y Khloé que Sofía le dio un «ultimátum» al final de su relación, pidiéndole que eligiera entre ella y Kourtney, quien es madre de sus tres hijos. «Ella estaba como: ‘No quiero compartirte como novio con Kourtney'», manifestó. «Y luego, literalmente, dijo con un ultimátum: ‘Tienes que elegirme a mí o a Kourtney'».

En el programa, Kris Jenner habló con Kourtney de la ruptura del matrimonio de Kim y Kanye West, de 43. «Sé que no quiere hablar de eso ante la cámara, pero simplemente siente que está luchando un poco», señaló la matriarca. Mientras tanto, Kourtney aseguró que Kim «no puede navegar esto por su cuenta» y Kris admitió: «No sé cómo está lidiando con el estrés de todo esto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados