Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
De Rossi

BOCA JUNIORS

¿Acepta la oferta? De Rossi aceleró y viene con todo para llevarse a un jugador de Boca

El exjugador italiano ya se puso en contacto.

A principios del 2019 Nicolás Burdisso en su rol de manager de Boca sorprendió al cerrar la contratación de Daniele De Rossi. La llegada del mediocampista italiano sorprendió en primer punto por ser un futbolista nacido en Europa, algo por común por estos pagos, y además por ser una verdadera estrella con su larga trayectoria en la Roma y la Selección azzurra, con la que fue campeón del mundo en Alemania 2006. A pesar de todo esto, se terminó marchando sin pena ni gloria.

Más allá de cómo se dio su paso por el Xeneize, a Lele le quedó un gran recuerdo del club de La Ribera. Tan grato es su recuerdo que ahora quiere llevarse a uno de los futbolistas más importantes que tiene Miguel Ángel Russo. Hace poco el exmediocampista empezó a trabajar como ayudante de campo en de Roberto Mancini en la selección italiana, y con la idea de generar una renovación, la idea es sumar a jugadores de otras nacionalidades.

El gran apuntado por De Rossi es Nicolás Capaldo, hombre que si bien debutó como mediocampista central con la camiseta azul y oro, hoy en día está siendo utilizado como volante por la derecha y hasta llegó a pararse como marcador de punta por la misma banda. Tiene una capacidad física fuera de lo común, con mucha fortaleza física y velocidad. Si bien le falta pulir su técnica, tiene un potencial a futuro enorme, con característica que se buscan hoy en día en el viejo continente.

La noticia sobre el seguimiento de la Azzurra viene de hace algunos días, pero ahora la prensa italiana informa que fue Lele el que realizó la recomendación una vez que se sumó a los trabajos con Mancini en el inicio de la Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora el deberá tomar una decisión es Capaldo, ya que por el momento no sonó para la Selección Argentina mayor, aunque viene siendo tenido en cuenta en la Sub23.

El Bocha Batista lo quiere tener en los próximos Juegos Olímpicos y Scaloni lo tiene en consideración para lo que viene. De esta manera, dos seleccionados están tras los pasos de la gran joya de Boca, que pase a no tener una posición fija, es un jugador fundamental para Russo. Además de Capaldo, De Rossi también apuntó a otros dos jugadores de la Argentina para nacionalizar. Uno de ellos de Tomás Badaloni de Godoy Cruz y Pedro De La Vega de Lanús.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados