Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

¿Aceptó? Nicole Neumann reveló que le propusieron ser diputada

La expareja de Fabián Cubero hizo una confesión.

Nicole Neumann es una de las modelos argentinas más bellas, al igual que Pampita y Luciana Salazar. Hace unas semanas, se dio a conocer que Cinthia Fernández quería lanzarse como candidata a diputada en el mismo partido que Amalia Granata. Ahora, la rubia reveló que a ella también le propusieron lo mismo hace unos años. Sin embargo, la conductora de “Santo Sábado” no aceptó la oferta. “Hace tres años me plantean hacer política, pero es algo que nunca me gustó”, contó en una entrevista con Pablo Montagna.

“Creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercerla que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo”, agregó. En 2019, Nicole lo había considerado: “Por ahora, no es algo que me atraiga. Estoy investigando igual”. En ese tiempo, declaró que la legisladora Cornelia Schmidt Liermann, de Cambiemos, había charlado con ella sobre leyes en contra del maltrato animal y a favor del medioambiente.

Como es sabido, la top model vive un estilo de vida vegano y se posicionó en contra de la legalización del aborto. “Me encantaría hacer algo productivo sobre ese tema, pero no es mi intención para nada entrar en la política hoy. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado del planeta, defender la vida…”, indicó. A la vez, recibió un ofrecimiento de Juan José Gómez Centurión, el excandidato a presidente. Sin embargo, dejó de estar en contacto con él por un hecho que la molestó.

El militar había compartido un mensaje sobre una disputa entre los gauchos y los militantes en contra del abuso animal. “Hay gente que se proclama ‘pro vida’ y después felicita un acto de violencia como es sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne”, protestó en las redes Neumann. Recientemente, finalizó un ciclo de dos años en “Nosotros a la mañana” para sumarse a un show junto al Pelado López en América TV. “Estoy feliz, la verdad es que necesitaba un cambio. Me encantan los desafíos, soy muy inquieta”, afirmó.

A la vez, se refirió a su relación con su compañero: “Con ‘El Pelado’ siempre tuvimos muy buena onda, deseábamos trabajar juntos algún día y la verdad es que está buenísimo. A veces, coincidimos en un montón de situaciones, de eventos, de tele y demás. Por ejemplo, estuvimos juntos en la protesta contra las pieles donde se terminó cortando toda la 9 de Julio. Siempre la pasamos bien, nos divertirnos pese al momento que estemos pasando”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados